Ruido raro, mi HD se muere???

P

Buenas, hoy es el 2º día que me pasa. La cosa es que al encender el pc empieza a sonar "algo" (digo algo porque no se lo que es exactamente, me dijo un colega que igual era el HD) en plan chatarra y al rato se para.
Espero que sea el HD o el disipador de la cpu (alguna de las 2) ya que estas dos cosas son las únicas que tenía pensado cambiarlas, ya que lo demás es comprado recientemente. Pos eso a ver si sabeis que puede ser.
Si es el HD me podeis decir alguno que sea S-Ata o alguna cosa de esas y que sea de unos 160Gb??
El mio es IDE o eso y no se si para cambiarlo habría que hacer alguna cosilla rara; se que me venian un par de cables con la nf7-s para eso pero no se como ni donde se enchufan.
Tenia pensado cogerme estas dos cosas:
-Disipador CPU - Thermalright SLK 947U (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/713)
-Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/404)

Gracias ;)

Rtg

es komo si raskara¿ depende, aomejr si se esta muriendo.

Maxtor sata 160g

el disipa i el venti de p.m aunke mirate tb un zalman k precio/rendimiento tan mu b

P

si eso hace, como si rascara...muy raro

chris23

abre la caja, kita el HDD y vuelvelo a poner, sujetandolo bien con los tornillos para que quede firme.
Ya nos contarás.

Saludos

PiRuLeTa

El ruido de "rascar" podría ser tema de cabezales, a mí se me jodió uno así. Por cierto ke perdí lo ke tenía dentro, pq fue de repente, así ke si tienes algo ke sea importante, muévelo a pastos más tranquilos xD

P

He probado volviendolo a sujetar con los tornillos y sigue metiendo ese ruido al arrancar, pa mi que esto va a petar xDDDD

BEDI

prueba a kiral el ventilador, encender y apagar rapidillo. Ami varias veces "me a sonado a txatarra" y era el ventilador. Sobre todo mirate los mas pekeños que tengas, vease VGA, q sera de 5-6cm.

Tambien puede ser tu disco duro, pq cuando roza el cabezal cn la superficie hace ese ruido. En este caso, vete sacando CDs o DVDs pa copias de seguridad

saludos

Asecas

A ver si te van a estar dando las aspas del ventilador con un cable...

mikimoto

Normalmente, es cosa del ventilador, prueba a abrir la caja, y intenta darte cuenta, de donde sale el ruido.

fer69

Ummm a mi tambien me lleva un par de semanas haciendo el ruido ese "como si rascara" , pero muy de vez en cuando , sin un patron aparente , y yo tengo la torre a unos 40 cm de mi oreja y el ruido viene del disco duro :D

Yo de ti iria ahorrando unos eurillos por si va a ser cosa del disco duro...yo ya lo estoy haciendo...;)

Usuarios habituales

• fer69
  • mikimoto
  • Asecas
  • BEDI
  • piunch
  • chris23
  • Rtg