Ruidos anormales en el micro

C4rTm4N

La verdad es que no sabia si escribir este post en hardware o en software, xq no se de que problema se trata, lo escribi hace poco en software, en link http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=300575 y ahora lo escribo aki xq me decanto mas por un problema de hardware, aunque no estoy seguro. Parece, como muestra el link, que no soy el unico con este problema. Os lo copio aqui:

Pues bien mi problema es bastante raro...

Cuando tengo abiertos 2 aplicaciones que usan sonido, sobretodo cuando me afecta mas es cuando tengo ventrilo /ts2 + juego, a veces se oye como una tele cuando sintoniza un canal, como si estuviera bufando muy fuerte sobre el micro. No entiendo por que: Tengo un equipo 5.1 correctamente instalado, los drivers stan instalados correctamente, las conexiones estan bien hechas, y el micro no es xq ya he probado con 3 y tienen el mismo problema, la configuracion del ventrilo, ts2, mixer, volumenes, todo, esta hecha.

Lo raro es que a veces estoy hablando y funciona, pero vuelvo a apretar la tecla de hablar y otra vez el ruido. Funciona cuando quiere. No entiendo el sentido xD.

Si a alguien le ha pasado y sabe que puede ser k sea tan amable de decirmelo pls

thx

ShaKaLD

Creo que me pasa lo mismo, a ver, a mi lo que me pasa es que si aumento el sonido de los altavoces, y uso la barra de desplazamiento de esta pagina, se oye como un "chirrido" en mis altavoces...no se si es a eso lo que te refieres, pero no solo me pasa con la barra, sino con todo tipo de cosas que supongan un deslizamiento por la pantalla u demás cosas. Incluso me pasa al atravesar humo del cs.

C4rTm4N

Pues no se si tendra algo que ver, pero eso tambien me pasa, aunque creo que eso es algo normal y que le pasa a todo el mundo en mayor o menor grado debido a interferencias.

De todas formas puede ser que ese problema me lo cause alguna interferencia, algun choke de frecuencias, nose que puede ser, alguien sabe que puede causar esto? El microondas seguro q no es xq lo tengo lejos xD. El equipo 5.1 tiene una banda magnetica que absorve las interferencias, nose que mas puede ser...

Usuarios habituales

• C4rTm4N
  • ShaKaLD