Rumor subida de conexion adsl al doble

EnU2

Pos eso k un colega k conozco de inet (jugamos mucho juntos al cs) m a dicho k los de adsl estamos de suerte, k posiblemente el 1 DE OCTUBRE DE 2004 DOBLAN LAS LINEAS DE ADSL DE TODA ESPAÑA, creeis k sera cierto k solo otro rumor mas, a tb m lo a dicho un tio k tiene un ciber en barcelona y a bajado de 2 megas k tenia a 1 mega pork dice k en octubre al doblar las lineas tendra de nuevo 2 megas por menos dinero, opiniones

salu2

JoMa

si ? no tenia ni la mas minima idea como en esta web no se ha hablao de este tema ni se han puesto noticias sobre ello pos no lo sabia ... vaya mierda web q no informa ...

xCe

claro, es q como no se a hablao del tema en 300 webs españolas, pos na, q me entero hoy, mira x donde fijate tu xD

chuss

pero que bordes sois...¬¬

xCe

ej q hoy tengo un mal dia :3 =P

chuss

ok ok xD

M

:o

PD: pregunta estupida q me es raro no leerla por ahi x'D "¿si tengo 56 ks? tendre el doble?"

editado: como es evidente es coña xd io tengo 256 o deberia decir 512 en octubre? muahaha

xCe

Sitando parte del texto : "Los usuarios de ADSL"
eso te excluye del monton xD

sharker

juas como sea como lo del fastpath q dijeron en septiembre del 2003 xDDD, xq estos dicen una fecha y luego ponen excusas.

Asecas

aqui si se informo de eso... ahora estan regalando los modems para hacer frente a las demas compañias ke ya han hecho sus ofertas hasta que se doblenl as conexiones

-DnT-

#9, no creo que se retrasen, por que cada vez hay mejores ofertas de otras compañias, y como telefonica no se espabile se va a quedar a dos velas.

En cuanto al rumor, si, es cierto, lo confirme el otro dia cuando vino un tecnico de telefonica a mi casa y se lo pregunte.

Dijo que de aqui a un par de semanas tendremos el doble de conexion :D

sharker

yo aun con el doble seguire dando pena.

Pued ponerme un router yo solo, sin tecnico cambiando mi kit autoinstalable (comprando router en tienda)?

TeroMan

#11 esperemos q sea verdad estoy impaciente :D

Zeroks

Yo cuando contrate adsl le pregunte a la operadora lo de doblar la linea y me dijo q en cuanto se lo aprobara el ministerio de fomento q lo doblaban luego q lo hagan es otra cosa como la mierda esa del fastpacht

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • TeroMan
  • sharker
  • -DnT-
  • xCe
  • chuss
  • JoMa