S3 savage!!!!

elchani

pos nada q tengo un AMD Athlon 2000 y una t.grafica S3 ProSavageDDR q viene en mi placa base (QDI) y kisiera ya q no entiendo mucho de esta targeta como optimizarla y sacarle el mayor rendimiento... si existe en opciones algo para poner o algunos drivers q funcionen o algo

gracias por adelantado. espero q me ayuden

B

s3 olvido esa tarjeta hace muchos años...

LauDRuP

tengo una s3 savage4 16 mb y tengo entre 60 y 80 fps en dust2 y en los demas mapas entre 30 y 70. Metete en www.savagenews.com, seccion drivers y pillate los ultimos drivers d tu grafica. Ademas, bajate el S3TWEAK, d esa misma pagina o bien si no el archivo no esta busca en google. Ese programa es un tweaker para hacerle un poko d overclock y modificar algunas cosas como la sincronizacion vertical (mejor kitada) y alguna cosa mas. Suerte.

elchani

como se usa el S3TWEAK?? lo instalo y no ocurre nada

LauDRuP

no se, yo tengo en default, salvo k he kitado la sincronizacion vertical y he hecho overclock. Mira en google como podrias hacer overclock a la grafica. Tambien mira el archivo d ayuda dl programa, aunke esta en ingles y bajate los ultimos drivers k hay en www.savagenews.com, seccion drivers.

R

aun amigo mio con un P4 2,4 le venia integrada una SiS noseke ! y el cs le va a 14 fps ! :O sin full y el como es "tonto" no se keja y dice k le va bien xDD :D !

M

nose si sabeis q las grafikas integradas no vienen con memoria y comen to la Memoria q pillan.. xDDDD osea q si teneis 64mb de ram vais freskos xD

R

LaUDruP al fin dices algo de utilidad .. xD ... sabes por ke lo digo xD

LauDRuP

:D vamos mejorando :)

T

En mi pc antiguo Pentium 200mhz tiene S3 2mb :D

R

elchani un consejo??

desactiva la tarjeta en la BIOS , ya ke sta integrada y pillate una GF2 o GF4mx.... y ya veras como cambian las cosas.. ains.. pr0savage... xD

elchani

alguien me dice como funciona el S3TWEAK?? ya le e dao a eso de un icono q le das al boton derecho y a install despues de bajartelo leyendolo de la ayuda y se instala pero no sale nada. alguien me ayuda?

Usuarios habituales