Saber la PW de mi router.

B

Pues eso, no tengo ni idea de que PW tiene mi router, y cuando intento conectarme a el con el móvil me pide contraseña. Hay alguna forma de mirar la PW? Tengo un portátil que se conecta automáticamente, tal vez allí lo pueda mirar, no se, decirme algo xD

Reseteando el router se pone algún a PW de serie? Después de resetearlo tendría que configurarlo? Por si sirve de algo, es el router normal de telefónica, el blanco ese.

Fyn4r

Te refieres a la pass para conectarte a la red wifi? debería estar en una pegatina en la parte de abajo del router

Bueno, si es de telefónica y la clave es WEP siempre puedes descifrarla tu mismo, igual acabas antes xD

Chispas-Elek

Las passwords, suelen venir con la caja, te las da el técnico o suelen ir pegadas al cacharro.

Igualmente si no tienes ni idea, llama a telefónica y que te den la password. Pa eso están.

B

Metete a la configuracion de tu router, que suele ser la direccion de la puerta de enlace. Si te pide login y pass, pon Admin, 1234, login...

Una vez dentro puedes consultar la contraseña de tu wifi y modificarla si te interesa.

GaTToO

si tienes un telefono android utiliza esta aplicación Auditfi

xD

1 respuesta
B

#5 Si, tengo el Galaxy SII. Con eso puedo tener la PW? Si no mañana ya llamare a telefónica a ver que me dicen xD

1 respuesta
-L0B0-

Pero has probado algo de lo que te han dicho por aquí?

1 respuesta
GaTToO

#6 estas de coña verdad??

#7 nos está tomando el pelo, se está riendo de nosotros

1 respuesta
A

si reseteas el router completamente pones el modelo en google y te deberia salir la pass y nombre por defecto.
ya dentro le pones pass a la wifi y de normal no hay que configurar nada.

B

#8 ???????

No me estoy riendo de nadie, lo que pasa es que no estoy en mi casa. Por eso lo de mañana lo probare. Joder, que saltáis a la primera xD

1 respuesta
periii

#10
si no te entra al router,coges el palillo,detrás del router hay un botoncito que pone RESET lo mantienes pulsado hasta que se apaguen las luces y lo vuelves a encender en ese momento sueltas el palillo,esperas a que cargue o en su defecto tengas conexion a internet y luego entras con el explorer al router,te pedirá usuario y contraseña que tienes que introducir:
Usuario:1234
contraseña:1234

Buscas una opcion que hay en el router que se llama WEP KEY o preshared key ( en el caso de que tengas habilitado la encriptacion WPA) y cambias la contraseña y profit.

P.D:todos los routers de movistar de fabrica traen la contraseña de acceso via al router.

Usuario:1234
contraseña:1234

Usuarios habituales

Tags