Saber tiempo de uso del MSN

K

Wenas!

El caso es que me gustaria saber si hay alguna forma de saber el tiempo de uso de cierto programa, más concretamente del MSN.

Más que nada para un empleado que lo tiene instalado y con cuenta configurada y querria saber el tiempo que ha perdido usandolo al dia.

Muchas gracias!

_

Yo tengo el msn abierto 24/7, pero por eso no quiero decir que pierdo el tiempo hablando con gente, si no a lo mejor le dedico una hora a hablar.

W

Y porque no se lo quitas? Si tu eres su jefe, quitaselo y ya...

uplink

instalale un keyloger y así sabrás lo que hace con su ordenador :)

TheV1ruSS

= #4 despues haz con el lo que te enseña su avatar, xddd

Dod-Evers

En mi empresa lo tenemos puesto siempre... y el skype también... xD

C

Yo también lo tengo abierto 24/7 y no por ello estoy hablando a todas horas ¬¬

Y no te enfades, hombre, que el empleado tendrá que descansar de vez en cuando de la explotación a la que seguro le sometes ^^

K

jejeje

No el caso es que no se tendria que instalar (si tienen acceso a hacerlo porque hay programas especificos que han de tener acceso a poder instalar y demás). Son gente de almacén, con lo cual no puedo llevar un control de si lo usan mucho o no. Y ya que lo han usado sin permiso, queria ver el tiempo que han dedicado a ello.

Shalauras

No se si podrás hacer eso que pides de contabilizar el uso de dicho programa, pero bueno, si no ves bien el uso de dichos programas, desistalaselo, hazle una cuenta de usuario donde no pueda instalar nada o sea un administrador el que lo haga y a volar :P

CRoS

ponte a leer los logs de las conversaciones que te ponen la hora y todo.

Usuarios habituales