Saber el voltaje ke consume el ordenador?

C

ola a todos, weno, este mes me ha llegado una factura de la luz de 190 €...y creo ke es del ordenador ke la fuente de alimentacion lo mismo ta jodia y xupa mas de lo normal. entonces kisiera saber si ay algun programa o algo pa saber si xupa mas de lo normal

asias un saludo!

Dj_Sergio

con un polimetro?

C

es ke asta mañana no lo tngo, ke lo trae mi ermano
y digo, pos lo mismo ay un programilla o algo...

pd: ke cojones un polimetro, va a traer unas pinzas no se ke se llaman

ElRuso

Suponiendo que estas en Espanya consume 220-230 Voltios. Lo que tu buscas son los watios, como? NPI.

niDa

Lo que tu buscarás son Watios, no Voltios, mirate las diferencias entre uno y otro en google o en la wikipedia porque vas un poco perdido.

190€ de factura es practicamente imposible que sea tan solo por el PC, este la fuente jodida o no...

Pontifex

lo de la pinzas que dice #3 supongo que será una de estas http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/images/pinza-amperimetrica-dt-3341.jpg que mide el campo magnético que genera el cable que se hace pasar por el interior de la abrazadera y calcula la intensidad

Hobbes

#1 Tu fuente jamas va a consumir mas potencia de la que marca, mas que nada porque es fisicamente imposible.

Para que pagues eso de luz por el ordenador deberias tener una fuente de 1000Watios mas un monitor que consumiera unos 300Watios y tenerlo funcionando al maximo de su capacida durante todo el dia.

Un saludo.

Usuarios habituales

• Hobbes
  • Pontifex
  • niDa
  • ElRuso
  • chumaca
  • Dj_Sergio