SAI y SSAI y demás

ZJM003

Por fin el hilo que tooooooooodo el mundo estaba esperando! En su casa y gratis señora!

Se me ha muerto el canario SAI y no se he sido capaz de encontrar baterías para reemplazar las de este, es más creo que aunque las hubiese encontrado me habría salido más caro que comprar uno nuevo directamente.

El ordenador ahora mismo no consume más de 420W (que es lo que daba el anterior, de hecho consumía bastante menos pero no recuerdo la cifra exacta) aún así hay planes de ampliación en un futuro, 500-600W estaría bien.

¿Qué me recomendais?

B

Yo me compré un MGE y va estupendo desde hace quizá 6 años.

ZJM003

El fallecido es un Integra TECH y ha durado un par de años.

Hay infinitas marcas en el mercado (>.<)

erdanblo

Yo compré un MGE de 2º mano (tenia ya cerca dos años, aunque según el que me lo vendio apenas sin usar), y siendo chico (creo que es de 375VA), la bateria me dura 10min con un i5 750 / hd5850 / monitor 22" tft-cld led y el router.

Asi que te recomiendo comprarte alguno de marca, y no de los baratos del APP.

CoDe_WaR

#1 Puedes mirar aquí, a ver si ves la batería de tu SAI:
http://www.electronica-digital.com/catalog/pilas-baterias-baterias-coaxiales-c-400_510.html

Aquí la compre yo cuando se me jodió en mi SAI pequeño, y todo perfecto. (antes tenían mas stock..)

Personalmente, me da igual si el sai me dura 5 o 10min, mientras aguante la potencia que exige el PC para poder salvar los datos, contento.

ElRuso

APC es siempre beuna compra.

neo-ns

las baterias no son caras, ya que son de plomo creo.

Cuestan 15€, yo las he cambiado en varios says.

-OTTO-

yo esta http://www.alternate.es/html/product/SAI/APC/Back-UPS_CS_650VA/72944/?baseId=671653

ZJM003

#5

Encontre recambio para la bateria por 30€. Es una Yuasa NPW45-12.

Ahora lo que me preocupa es que el problema no sea sea solo la bateria y despues de comprar el recambio lo unico que tenga sea un bonito peso de 2.7kg XD El pitido laaaaaaargo que hizo cuando tuvo el problema solo puede ser de bateria, pero como el cacharro esta muerto totalmente pues me hace dudar.

neo-ns

Ese APC es muy buena compra, son buenos esos sais.

Yo los monto como para pc's como los que son ya tipo pizza para racks en servidores que ya pesan la hostia...

Usuarios habituales