Salida de TV en blanco y negro

W

Pues bien, compré una 6600GT y cual es mi sorpresa que al poner la salida de s-video a la Tv se ve la imagen pero en blanco y negro.La antigua gráfica que tenía, una geforce 4400 iba bien, he comprobado la configuración poniendo pal BG, la salida de s-vhs incluso lo puse como video compuestuesto por si acaso. A ver si me podeis ayudar, puesto que estoy desesperado.

Saludos y gracias de antemano.

erdanblo

A mi me paso con una Ati 7500 con salida S-Video, la solución fue cambiar la gráfica :/ y ya se vio en color. Problema de software no fue.

F

Prueba a poner salida como Composite (video compuesto) en lugar de S-Video. El problema es porque se suelen usar cables conectores RCA (vídeo compuesto) para conectar a la tele, aunque la salida de la tarjeta sea S-Video (el típico adaptador que viene con la gráfica).

W

Meto la salida S-VHS a un euroconector que viene en un extremo con esta entrada. Eso que dices, FuryPapas ya lo he probado y nada...

Alguna recomendación mas??
Gracias

LOc0

En esta página tienes todas las combinaciones posibles de conexiones de video desde el ordenador a la televisión. (Y diferentes soluciones para el problema del blanco y negro):

http://www.pasarlascanutas.com/video/conectores_senales_cables.htm

Salu2 ;)

W

A ver si me hago con un cable de esos.

Gracias LOc0.

Nikoss

yo tenia ese problema cuando compre la grafica y lo probe pero nada mas cambiar a pal ya se me vio en color asi q yo creo q ahi reside tu problema.

Usuarios habituales

• Nikoss
  • WaKs
  • LOc0
  • FuryPapas
  • erdanblo