Salida TV

Whose

pues mi problema es k instalo el power dvd d un disko original, todo bien, le pongo bien lo de la region, pongo l dvd y me da un error al reproducir, dice k el disko esta protegido y k si la tarjeta grafika no le actibvo la salida dee TV k no se puede reproducir. ¿ como la activo ? auida please

Whose

ayuda xfavor :(

Hannibax

No se muy bien ah q te refieres.. pero podias poner tu grafica , el DVD y deasm cosas para q te ayudasemos.... de todas formas en mi tarjeta no hace falta activar la salida, con lso drivers Detonators 44.03, le conectas un cable a la salida SVideo y ya te reconoce sola la television... conla opcion de ver las imagenes por el monitor y la Tv a la vez.. pon mas datos y te intetaremos ayudar.

Whose

si yo l problema k tngo es k isntalo l power dvd
meto l dvd y le doy a reproducir y me sale ese error, tngo una geforce2 con los detonator 41.09 k siempre me han ido bien. con el dvd region-free si k m va pero si no consigo l serial o el crack no puedo verlo mas de 15 min :(

Hannibax

Pues no se bajate el InterVideo WinDVD. A mi con ese me va de puta madre.. y sino bajate el Serial2000 + Updates o alguno q sea mas nuevo y busca los serial del Region Free, en la version q tengo yo no estan sino te los mandaria en un msj sorry

Whose

:( joe, asias por molestarte, con el windvd tb m pasa :(

Hannibax

Entonces si q no tengo ni idea...... seguire buscando alguan solucion.

Orzo

Creo que te refieres a clonar la pantalla.

Inicio-->panel de control-->Pantalla-->Configuracion-->Opciones avanzadas-->nWiew-->marca la casilla de clonar y aplica.

Si no lo ves bien o algo sigue esos mismo pasos y veras que te aparecen dos fotos de un puente marca la segundo y luego le das a configuracion y seleccionas PAL-B

Usuarios habituales

  • Orzo
  • Hannibax
  • Whose