Saltar la seguridad de Prot-on

Tochomosca

Buenas, compañeros de foro, he comprado un tema de oposiciones para este año y está protegido con este programa. La cosa es que al estar protegido solo puedo acceder a los archivos desde mi PC y tengo muchísimos inconvenientes como no poder pasarlo a otros dispositivos, finalizar el acceso a los documentos en julio, tener una marca de agua guarrísima que impide la lectura en condiciones...

Entonces os pido ayuda por si alguno sabe una forma de conseguir romper la seguridad de estos documentos para poder pasarlos a un PDF normal.

Volt_Prime

Que es Prot-on? no creo que te refirieras a Proton la empresa de Mail, Drive y demas.

1 respuesta
Tochomosca

#2 No sé si tiene funcionalidades de mail y otras, es este:

https://proton.prot-on.com/login.do?lang=es&source=registermenu

1 respuesta
Volt_Prime

#3 Desconozco que es pero suerte, a ver si alguien de aqui puede ayudarte.

aLeX

Intenta correrlo en una VM y hacer pantallazos. Seguro que acabas antes que intentar piratearlo. Sobre todo porque tiene pinta de que no es un software muy extendido.

1 respuesta
Tochomosca

#5 Cuál es la diferencia entre hacerle pantallazos en la VM y hacérselos tal cual están ahora?

1 respuesta
aLeX

#6 Que si está bien hecho el programa no debería dejarte. Igual que si abres el navegador e intentas hacer una captura de una peli de Netflix. O igual que si abres una foto temporal en Whatsapp e intentas hacerle un pantallazo

Claro que si realmente está bien bien bien hecho sabrá que corre en una VM y te dirá que te peines al intentar ejecutarlo

1 respuesta
le_cactuar

Y donde están los archivos para que te los desencriptemos?

Popino

¿Puedes pasarlo por el OCR de PDF24?

Tochomosca

#7 Pues te digo que está hecho con el culo, porque me deja hacerlo de normal xD La cosa es que sale con una marca de agua enorme.

1 respuesta
aLeX

#10 Googlea remove watermarks online que seguro que encuentras n-mil sitios donde te quitan esas marcas de agua, seguramente con una calidad más que aceptable

Dek0

Busca Tsurugi Linux y cacharrea con las herramientas de cracking de archivos que lleva a ver si tienes suerte.

1 respuesta
doogie780

saca foto a cada uno, subeselas a gpt y saca el texto

bienvenido a 2025

1 respuesta
Tochomosca

#12 Le voy a echar un ojo, pero ahora mismo no tengo ni idea de lo que me hablas xD

#13 Poquita broma, por el momento me ha funcionado con un par de capturas que le he hecho. Lo malo ya no es tanto lo que tardo así sino que se pierde el formato y tengo que darle forma de nuevo.

2 respuestas
doogie780

Pídeselo que te lo dé en markdown y luego en un online markdown editor lo pegas, copias el resultado y luego lo pegas en word, quizás algo de trabajo te salve

n40k1

Yo estuve en una situación similar y lo que hice fue hacerme un script en Python para que me preguntase cuántas páginas tenía el libro y hacía ese número de capturas con un tiempo entre cada una, pasando diapositivas emulando las flechas de dirección y luego unirlo en un PDF. Pones en pantalla completa el navegador o software (si te deja) y que trabaje. Fue una solución chorra pero me funcionó.

1
Dek0

#14 Es una distro de Linux especializada en Forense, lleva un montón de utilidades integradas entre otras crackeadores de pass de archivos.

Usuarios habituales

• Dek0
  • n40k1
  • doogie780
  • Tochomosca
  • aLeX
  • Popino
  • Volt_Prime