Saltar proxy con servidor casero.

plokker

#30 La cosa es como redireccionar el puerto hacia el servidor, ese es mi problema, ya se que es la ip privada pero para abrir el puerto en el router es la que tengo que poner, para redireccionar ni idea.

#29 Si, tengo acceso y el servidor esta montado, el problema son los puertos

D

La pregunta es: ¿Con que puerto quieres conectar al servidor de tu casa?

1 respuesta
plokker

#32 Con el que pueda, porque no tengo ni idea de cual usar para poder conectar desde el instituto.

D

Estas en clase ahora?

1 respuesta
plokker

#34 Nop, en clase nos metemos en el proxy que esta en el 3128, si no no funciona nada.

D

pues usa ese puerto xD

Aunque lo suyo, es desde clase, si tienes un linux, hacer un:

nmap IP_del_proxy

y así sabes que puertos tiene abiertos

1 respuesta
_Akiles_

A ver, si has puesto el 443 al configurar el servidor ssh, en el router, en la seccion NAT deberias de poder asignar el puerto 443 a la 192.168.1.33 eso es el mapeado de puertos, no se que router tienes ni que opciones hay pero eso es por lo general.

En el insti cuando inicies la conexion y metas todos los parametros, lo que hara sera la conexion desde un puerto random al puerto 443 de tu ip publica, a menos que en el firewall del insti denieguen el puerto 443 lo cual dudo podras hacerlo sin problemas.

La prueba mas sencilla para ir paso por paso es que mires lo del mapeado de puerto, y que un colega pruebe a conectarse a tu ip publica:443, una vez te funcione eso pues que el pruebo lo del tunel, y despues lo pruebas tu en clase.

2 respuestas
plokker

#37 bueno, are eso y mañana probare

DmoN

Si lo que quieres es saltarte el del instituto usa anonymouse

#40 Para navegar y pasar el "rato" a ultima hora por decirlo de alguna manera bien pero apartir de aqui no te puedo ayudar. Sorry

1 respuesta
plokker

#39 Si, si esas paginas las se, pero aparte de que no me fio con las contraseñas de mis usuarios, tengo la intencion de entrar al steam,...

Jaja es que nosotros estudiamos informatica, y nos pasamos todo el dia delante del ordenador, y el proxy estorba bastante la verdad...

1 respuesta
plokker

#37 #36 Bueno, he adelantado algo, ya se que puertos tiene abierto el proxy del instituto, inserto captura. Voy a poner el tunel en el puerto 22, pero me falta saber como redireccionarlo, si solo tengo que ponerlo en la tabla de nat supongo que lo he echo bien, si no, ni idea.

_Akiles_

Vaya que raro lo del 443 chapado, supongo que igualmente ira todo por el puerto del squid, aunque no lo puedan filtrar.

1 respuesta
D

si, solo tienes que configurar la tabla NAT de tu router para que las conexiones entrates por el puerto 22, te las redirija al servidor de casa donde montarás el tunel.

Entonces desde clase, tendrás que conectar a la IP Pública de tu casa. para saber esa IP pública, desde cualquier PC de tu casa, entra aquí:

http://www.whatismyip.com/

1 respuesta
plokker

#42 #43 Bueno ya que estamos voy a hacer las cosas bien y os pongo una captura a ver si es asi, que ya estoy indeciso y todo.

_Akiles_

Sip, eso es correcto xD

Conocia nmap y lo tengo usado, pero nunca la version grafica Zenmap, es muy interesante el programilla.

2 respuestas
D

#45 en el curro, aunque me encargo de los sistemas Linux, por politic ami equipo es un Windows, y lo descubrí xD

2 respuestas
plokker

#45 #46 Nada tios, el putty me pega unos Conection refused... lo unico que pongo es mi ip externa, el puerto 22 y en las opciones de ssh en tunnels he probado con un monton de puertos en dynamic, pero no le da la gana...

_Akiles_

Una pregunta ahora que caigo... en el instituto teneis el navegador configurado para usar el proxy ? o es transparente -es decir, vuestra puerta de enlace- porque si fuera la primera opcion, con un navegador portable a priori podrias navegar, si es transparente y esta haciendo de router no valdria.

1 respuesta
plokker

#48 Cada uno tenemos un disco duro al que le metemos lo que queremos, sistemas... el problema es que no me funciona ni probandolo con un amigo en su casa ...

_Akiles_

Pero tu colega ha probado la conexion ssh, sin tocar nada en lo de tunel? o tan siquiera hacer un scaneo a tu ip publica para asegurarte de que el 22 esta abierto.

Que tienes montado exactamente, una maquina virtual con la tarjeta en modo puente y obviamente con conexion a internet ?

1 respuesta
plokker

#50 pues ahora le he hecho un escaneo de puertos y me dice que el 22 esta cerrado, y lo he puesto en la tabla del router... no entiendo que narices le pasa al router este, como si no hubiera abierto nunca un puerto tio...

_Akiles_

Todo apunta a que un firewall te esta jodiendo, que router tienes? si fuera el de jazztel, tiene un iptables y puedes ver las reglas NAT y las reglas del firewall.

1 respuesta
plokker

#52 el zyxel 660 hw-d1, me esta tocando las narices ya, no le puedo ni hacer un DMZ con razon no va, y encima no tiene opcion de tocar el firewall ni nada

1 respuesta
_Akiles_

#53 Se me acaban las ideas, si pones la ip en lo de "all ports" deberia actuar como una DMZ, si eso no va, tienes deshabilitado el firewall de windows?

Yo tuve ese router, menuda basura de cacharro xD

2 respuestas
plokker

#54 Ya ves, ahora voy a quitar el firewall, y a intentar abrirlo por telnet, y si no ya me estan cambiando el router los inutiles.

_Akiles_

Que te sale en la pestaña Security ? es que yo recuerdo ver otros firmwares donde ahi hay una pestaña Firewall, no se si es que en el de telefonica eso venia capado, quizas por telnet te salga.

plokker

#54 No lo entiendo, solo tengo abiertos unos cuantos puertos, mientras que otros estan cerrados, y en la tabla no he puesto nada ahora, que coño pasa? los de telefonica pueden tocar algo? Puede ser del firmware? que asco tio.. #46

SonX

No de donde seras,pero de donde soy yo ningún centro se conecta de forma directa a internet de tal forma que saber que puertos usa el proxy del instituto no sirve de nada porque una vez que sale del router pasa por un tunel creado por el ISP que va directamente a una macro red perteneciente al gobierno autonomico y de ahi pasa otra vez al ISP por dos enlaces y ya sale...osea que no solo es el proxy,por detras tienes firewalls,DMZ y switch.
Pero todo depende de donde seas.

2 respuestas
NeV3rKilL

¿Pero en tu casa ya te funciona?
¿O sea puedes conectar con putty o plink y el firefox tira de socks abriendo webs?

Yo te recomiendo cygwin con los paquetes de ssh. Para mi es el mejor server ssh que vas a encontrar en windows.

Yo lo intenté con un par de servidores ssh nativos de windows pero eran una mierda y no dejaban hacer tunneling o cuando les rotaba petaban.

Simplemente pon el puerto ssh en el 80 y ya está. o en el de https que no se ahora cual es.

#58 Si puedes ver tu pc de casa, cosa que deberías si tienes internet, no debería haber problema. Yo en la upc puedo conectar al ssh sin ningún problema.

2 respuestas
plokker

#58 Pues eso no lo sabia, pero creo que en mi instituto es mas basico, porque se de gente que lo ha echo, de momento haber si puedo crear el tunel y poner los puertos bien porque el router me esta jodiendo.