Saltarse contraseña xp

fosil

wenas solo keria saber como poder Saltarme la contraseña de un Windows XP , no es para ningun tipo de maldad ,es solo porque a una amiga mia se la a olvidado y ahora no sabe ke hacer :/ .

Spybreak

si se ha olvidado se lo merece. Para que se pone contraseña si sabe que se va a olvidar de ella. Esta gente...

fosil

eso mas o menos la dije yo, yo por eso mismo no le pongo contraseña a mi ordenador :P

editao: si tengo ke formatear este asike ya se la pondre algun dia de estos , pero...alguien sabe resolver mi duda ?

_Akiles_

pos si no te la pones es mas facil entrar en tu pc asi que tu veras...

Chiba

bajate de la mula un programa llamado erd commander una vez instalado puedes crear un cd arrancable el cual te permite cambiar la contraseña de los usuarios (sin conocer la antigua, solo la cambia).

Si quieres mas informacion date una vuelta por google

CHEMO

yo uso una cosilla: la mayoria de la gente no pone contraseña en la cuenta administrador, k esta solo esta disponible cuando le das al f8 al arrancar, si a modo a pueba de fallos y tal. pero claro no puedes entrar en la carpeta "Documentos and settings", menos es nada :P

Denian

Haz como dice chemo f8 al arrancar y entras en modo seguro y eliges la cuenta ADMINISTRADOR (casi seguro no tendra contraseña), como administrador puedes kitar las contraseñas de las demas cuentas.

Usuarios habituales

  • Denian
  • CHEMO
  • Chiba
  • _Akiles_
  • fosil
  • Spybreak