salvapantallas contraseña

abc123xD

Pues si suena raro pero en la vida e puesto contraseña en el salvapantallas en XP y aora k lo necesito me doy cuenta k en protector de pantalla no sale la tipica opcion de contraseña... pa mi k estaba en xp... pero no se... alguien sabe como poner contraseña al salvapantallas en xp pro?

Ne0x

La contraseña, es la que uses para Iniciar sesión en XP, si no tienes ninguna asignada, será ese el motivo por el cúal no te aparece la opción de "proteger con contraseña"

abc123xD

si tengo contraseña en la cuenta de usuario, ami no me sale la opcion de poner contraseña donde te sale la casilla ami me pone "Mostrar pantalla de bienvenida al vol" y ya esta :S

Ne0x

eres administrador y tienes privilegios como este?

abc123xD

si si soy el administrador :S:S eso es lo mas raro :S no entiendo xk sale eso :S

E

creo recordar q si tienes contrasela en wxp pa entrar en tu cuenta, desactiva esa opcion...

yo no tengo contraseña en el windows xp professional, y SI me da la opcion de protegerlo con contraseña. soy usuario unico.

Melassite

si lo has puesto a un minuto el protector para probar si funciona... espera al menos 5 segundos para comprobarlo, si mueves el raton al segundo no te la pide pero si esperas si :)

Usuarios habituales

• Melassite
  • Expresidente
  • abc123xD
  • Ne0x