salvar documentos

McJoel

vereis pues que tengo intencion de formatear el Pc... pero la question esque no tengo grabadora para salvar canciones y documentos y canciones.. y me gustaria saber si puedo formatear el pc y ala vez guardar algunas cosas sin borrarlas al acerle el format.

ay algun tutorial o algo ke lo explike eske me urge bastante ;/ weno gracias :)

Drosses

supongo q podras aciendo una particion del disko metes lo q keiras guardar formateas y ya ta peor no m agas muxo caso q de eso no entiendo espera a q conteste neox XDDD

DeeJay

Gmail y subelo.. no se me ocurre otra cosa

Ne0x

Siempre es aconsejable hacer particiones, todo estará más ordenado, y no tendrás la necesidad de grabar 100 cdŽs con tus datos.

Mi consejo:

20Gb = Windows

Resto = Almacen

PD: Recuerda instalar parche Blaster / Sasser cuando formatees ;]

Salu2

G

Cuanto espacio libre tienes?

Lo que debes hacer es crear una particion, meter hay las cosas que quieres guardar, y despues formatear la particion c y reinstalar teniendo los datos en d

Como hacerlo? con el partition magic, perimero, haz un scandisk del disco duro y un defrag completo

Despues, con el partition magic haces una particion, en ella metes lo que quereas guardar, y ya esta

evidentemente si tienes 5 kb libres, pues solo podras haceruna particion de 5 kb, asi que puede que tengas que repetir el proceso varias veces

Usuarios habituales