Samsung 8ms 17" 710T, esta bien por 100€?

ManOwaR

Esta bien ese monitor TFT por 100€? me lo vende un buen amigo d mi ciudad, tiene año y pico el monitor y tengo gran garantia d q ha sido bien cuidado.

Es q me esta petando el CRT d 17" (me hace tsssssssssssst y tembleques raros en pantalla xD) y necesito uno urgente y ha dado la casualidad d q se comprará él uno nuevo y me venderá el suyo.

Solo queria saber si es un buen precio d amigo o si le tendria q regatear un poco mas, aunque viendo la marca, los ms y eso me parece un precio decente.

Luego tambien para no abrir otro post, mi PC en ocasiones muy raras (a veces 2 veces al dia, a veces 1 vez a la semana) se me cuelga de una forma muy rara, oigo un "click" en la zona del ventilador, creo q es el frontal (aunque no se seguro si es el ventilador) y acto seguido se me congela todo y me peta el PC teniendo q reiniciar. Alguien sabe pq podria ser?

Murkay

Lo del cuelgue podría ser por una temperatura elevada (si como bien dices es por un ventilador que deja de funcionar...no tiene mucho misterio)

Sobre el precio del monitor, te diría que está bien de precio con esas prestaciones...si funciona todo ok (para evitar problemas, enchufa la pantalla y mira si tiene pixeles muertos (son pixeles que han dejado de funcionar...y siempre tienen el mismo color -rojo...verde...negro...-

Usuarios habituales

  • Murkay
  • ManOwaR