Samsung R522 (netbook) no detecta gráfica

helicon

Viene con Vista. Lo formateo, le instalo todos los drivers para xp 32 bits que vienen en la página de Samsung, y todos tiran perfectamente... menos el de la gráfica.

He intentado ver con Everest y con TuneUpUtilities que gráfica tiene, y nada. el primero no me muestra ningun tipo de información y el segundo me dice que 'Tarjeta Gráfica Desconocida'.

El problema es que encima al parecer este mismo portátil se vende con miles de gráficas diferentes, así que no tengo ni idea de que cojones hacer.

¿qué puedo hacer? :\ porque no se puede hacer nada con el ordenador con la resolución tal y como está xddd.

por cierto, en el portatil viene una pegatina de ATI radeon graphics, pero no pone nada más.

update @ 19:16 - ya está solucionado.

ZeXeL

Si tienes el manual del portatil, miralo en el. Sino en el everest tiene que venir SI o SI, aunque no este el driver. Ve a ordenador-resumen y en pantalla te viene, o sino ve a la seccion Monitor, te vendra de alguna manera.

He googleado un poco y viene con ati hd4330-4650, asi que son estos los que tienen que tirarte en xp: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=2406965&CDCttType=DR&ModelType=N&ModelName=NP-R522E&VPath=DR/200908/20090821182318906/External_VGA_AMD_8.603.0.0.zip

Usuarios habituales

• ZeXeL
  • helicon