Bueno, ayer viernes fui a por mi magnifica tarjeta de 183.60€. Es en formato bulk, solo viene la bolsa, la grafica, 4 cables y los Catalyst 4.1.
Bien pues, llego a casa, desinsntalo detonators, i el dispositivo. Apago. Cambio la grafica (que x cierto la 9800 tiene el pcb rojo como la abit lol). Reinicio. Abro la bios y pongo:
AGP = 8x
AGP Aperture = 256
Fast writes = OFF
Reboto y venga, al rico guindous.. Todo va bien hasta que.. CHAN!:
"Sus sitema a cambiado radicalmente desde la ultima vez que lo encendio, esto requiere que vuleva a activar su sistema guindous en un plazo de 3 dias"
Oo? -> lol?
Bueno, de momento sudo de eso, continuo guindous.. 800x600.. y de pronto..:
"encontrado nuevo hard: ethernet, sonido, sonido, bus SM, puente PCI"
Oo!? -> dooh??
Total que se instala le driver standar de VGA y pienso, bueno esto sera de ahora... nada nada, un reinicio guais ahi!
Se inicia otra vez y... 3/4 de la misma: reactivar guin y nuevo HW encontrado.. En principio pense que era uno de esos caprichos de microsoft, cosas q aparecen y desaparecen casi sin sentido. Total q le meto los Cat 4.1 (del CD) para probar, reinicio. "reactive", "nuevo HW"..
Me miro un poco la configuracion de pantalla de ati y le pongo todo en "seleccion de aplicacio." Pero veo q el fastwrites sta ON y q el agp sta OFF o algo asi.. Oo???
Instalo el 3Dmark03 y se lo paso... 3000 puntos .. Aki falla algo me digo...
Me pongo a mirar el Admin de dispositivos.. la mitad de brazos del arbol estaban con el "CAUTION".. y esto? Total, cojo y machaco los nForce3.13 por si acaso. Reboto.. "reactivar".. pero ya no sale nada.. Vuelvo a pasar el 3Dmark03.. 3100 puntos.. Empiezo a pensar q me han dado raton por elefante :/
Reboto, entro a la BIOS, y me aseguro de todo lo que he puesto. En algun momento volvi a poner el FAST writes ON.. vaya :/ ->OFF. Vuelvo a guindos, dejo el 3DMark i me pir0 a comer y a currar sufriendo :S AL volver.. 5492 puntos! Digo coño! menos mal!
Total que algo raro le paso al guindous .. Instale los 4.3, el powerStrip y el ATItool y todo rula de PM. Tengo mas iconos en el Tray de lo que me gustaria, pero bueno xD
Ahora le pasare otra vez el 3Dmark03, que ademas creo que hay parches o algo asi no? Bueno pues ahora os digo algo!
PD: Con el atitool he mirado el maxcore y de momento lo he parado (xq me aburria xD) a 412.70Mhz (default 380Mhz)