Sapphire DUAL-X R9 270X OC 2GB Problemas de lineas,pixeles,etc?

T

Hola a tod@s, lo dicho en el titulo hace poco adquirí Sapphire DUAL-X R9 270X OC de 2GB. Llevo una semana comiendome la cabeza de porque podria pasarme esto. Todo iba de maravilla al ponerla, hasta que de repente me dí cuenta de que veia lineas y pixeles en el escritorio de Windows. Cuando jugaba no me salia nada hasta un rato después, en el cual lo mismo,deformaciónes,lineas, flashes de luces, cuadrados de colores,etc. He probado a hacer de todo, Formateando por si quedaba algo de los drivers de la otra gráfica, probando con distintas versiones de hardware,etc.
He observado siempre la temperatura tanto de gráfica como de los demas componentes y no subia nunca de 65-70ºC.

Aquí dejo los componentes de mi PC: ( Están para el arrastre algunos, lose,pero de momento es lo que toca)

SISTEMA OPERATIVO
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X4 945
Deneb 45nm Technology
RAM
8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 401MHz (6-6-6-15)
Motherboard
ASRock N68-S3 UCC (CPUSocket)
Graphics
AMD R9 270X
Storage
465GB Western Digital WDC WD50 00AAKX-00ERM SCSI Disk Device (SATA)
Optical Drives
HL-DT-ST DVD-RW_GSA-H11N ATA Device
Audio
VIA High Definition Audio

La fuente de alimentación es de 600w reales,pero según he visto en foros es más que suficiente para esa gráfica.

Si falta alguna cosa y queréis saberla decírmelo.

Realmente esta jodida la gráfica??? o es algún problema de mis componentes? Muchas gracias..

Yekale7

#1 Problema de la gráfica. Prueba a bajarte el msi afterburner y subirle el voltaje poco a poco y comprueba si se quita.

1
Wyrm

Te han vendido un cepo, efectivamente.

1
T

Eso me temía...muchas gracias a los 2, ya he procedido con la devolución de Amazon

Usuarios habituales