Sapphire RADEON X700 Pro 256MB PCI-Express DVI

Hynack

He encargado lo siguiente:

AMD64 3200+ Winchester
Asus a8n SLI-Deluxe

He visto la tarjeta Sapphire RADEON X700 Pro 256MB PCI-Express DVI por unos 200 euros y mi pregunta es que os parece, si debo pillarmela y si rendira bien.

PD: En el pc inicialmente no pienso hacer OC ni nada de eso, mas que nada porque no tengo ni idea . Lo utilizare casi exclusivamente para jugar a los nuevos juegos tipo HL2

FaRfLy

hombre si vas a jugar a juegos con motor HL2 creo ke rinde más la x700PRO pero en overall es mejor la 6600GT pcix, ya sabes ke ATI en HL2 y mods va a ser mejor, asike tu verás : S de todas formas veo mejor a la 6600GT

Hynack

x eso me inclino mas por ati, a mi q en otros juegos de 5 fps de media menos es algo que me da igual, con el pc que voy a tener no creo que tenga problemas para no poder jugar a tope no?

KveR

Como ya te comente en el otro post, xk creo k has puseto uno en graficas y otro en hardware... yo esperaria a la salida de la x800 xL , dentro de muy poco estara a la venta.

Y si no puedes esperar elegiria una 6.600gt antes que la x700..., de todas formas estan mas o menos parejas , la ati sacara algo mas en d3d y la nvidia y opengl.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Hynack
  • FaRfLy