¿sasser?

Whose

Antes de que algun moderador o miembro de MV me diga que me lea el FAQ...ya lo he leido, me he instalado todos los parches que he encontrado, con el panda quick remove ese me dice que no tengo el sasser, tambien he probado con los parches para el blaster.

Antes me salia el mensaje de 1min, ahora a los 5 o 10 min de estar conectado me come toda la conexion, el cs 400 de ping y en que me veo de abrir webs.

¿Sabeis alguna solucion para esto? estoy ya desesperado, no me digais que formatee porque formatee ayer.
Ayuda plz.

Sapo_Verde

ese que tienes es el welchia
utiliza alguna antivirus online ;)

Whose

Esta mañana consegui conectarme durante 5 minutos (gracias a Dios xD) y pase el antivirus online, ya todo solucionado :)

Incidencia Estado Elemento

Virus:W32/Gaobot.YS.worm Desinfectado Sistema Operativo

Virus:W32/Gaobot.gen.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\whose\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\95TGBJ4A\s-phx12[1].exe

Virus:W32/Sasser.ftp Desinfectado C:\WINDOWS\system32\cmd.ftp

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\12Z4A9U4\x[1].exe

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\12Z4A9U4\x[2].exe

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\12Z4A9U4\x[3].exe

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\12Z4A9U4\x[4].exe

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\12Z4A9U4\x[5].exe

Virus:W32/Korgo.N.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\R6DWDSTU\x[1].exe

Virus:Trj/Qhost.gen Desinfectado C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Virus:W32/Korgo.H.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\hrepexr.exe

Virus:Bck/Sdbot.UJ Desinfectado C:\WINDOWS\system32\msconfg.exe

Virus:W32/Gaobot.WN.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\wserv32.exe

:P Gracias sapo_verde

Whose

Buahhh ahora reinicio y vuelve el problema ¿Soluciones?

Usuarios habituales

• Whose
  • Sapo_Verde