Sata 3 6gb o sata 3 marvell

KiRoG4

Donde conecto el disco duro SSD?
Tengo 6 puertos negros Sata 3 (6gb/s)
O en los 2 grises q son marvell 88SE9172

B

en los negros

1 respuesta
KiRoG4

#2 ok gracias, por curiosidad, por saberlo vaya, xq en los negros?

1 respuesta
B

#3 porque he hecho lo que deberias haber hecho tu, buscar en google , marvell 88SE9172 , y ver una comparativa con la controladora que suele tener intel integrada.

igualmente ponlo en uno, pasale el crystaldisk, y luego lo cambias y vuelveselo a pasar, y comparas

1
alb3rtpr0

Huye como la peste de Marvell. Te lo digo por experiencia, ya que hace un año y pico recuerdo que conecté ahí el SSD desde que hice una limpieza de PC y renovación de GPU. Puse ahí el SSD como te digo sin pensarlo, y estuve unas semanas experimentando cuelgues muy muy raros en el sistema, en plan de que igual estaba en el escritorio y pum, congelado. Estaba jugando al Ryse por ejemplo y de repente te veías que el personaje no se movía pero la música seguía, y sin embargo no había manera de volver al escritorio, algo que no había visto en mi vida vamos. Tuve unos dolores de cabeza tremendos ante semejante poltergeist, fuí a la tienda a cambiar la GPU, pensando que quizás se debía a eso pero nada... seguía igual. Un día se me inflaron las narices y abrí la caja, probé a cambiar el SATA del SSD, y lo conecté a los que no eran de color blanco (Marvell). Problema solucionado, jamás volví a experimentar esa pesadilla. Putos Marvell... Por algo ya no se encuentran en ninguna placa, OLVÍDALOS. Yo tenía una ASUS P67 Sabertooth, imagino que tú tendrás algo similar de antiguo.

Usuarios habituales