SB Audigy 2 ZS Platinum Pro y Ventrilos y TSs

B

Muy wenas.

Tengo esa tarjeta de sonido, una Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro, y me va de lujo, me grabo, me desgrabo y bla bla bla, pero cuando llega la hora de intentar hablar a través del Ventrilo, del Team Speak o a través del propio Half Life 2, por ejempo, es imposible. Oir, oigo de pm, pero no consigo que nadie me oiga a mí.

Ésta versión es la que tiene el módulo externo para conexiones, de modo que utilizo la entrada de línea 1, que és la del micro, y la salida para auriculares. He probado con 2 micrófonos diferentes, y he toquiteado configuraciones en el panel de control de XP, en las herramientas de la tarjeta de sonido, en los propios programas, etc, pero no hay manera, no se me oye.

¿Hay alguien por aquí que tenga ésta tarjeta o una similar y haya conseguido que funcione? Hace ya un tiempillo que la tengo, y estoy bastante aburrido de tener que limitarme a escuchar...

Una de las primeras cosas que me dijeron es que me comprara unos cascos con micro incorporado, pero me parecía una chorrada porque al fin y al cabo iba a ir todo a las mismas entradas. Pero viendo el post-it sobre cascos, ratones y alfombrillas... ¿es posible que uno de esos cascos usb solucionara mi problema?¿podría usarlo para esas aplicaciones (ventrilo, ts, cs, css)?

Muchas gracias :)

P.D.: para los graciosetes, sí, todo está conectado en su sitio :(

KveR

Inicio-programas-creative-sound blaster audigy 2 zs- creative surround mixer .

Y ahí , a la derecha, donde pone REC, selecciona micrófono.

B

Te voy a hacer un hijo. O 3. No sabía que eso tuviera una lista desplegable, pensaba que era un sólo dispotitivo ;(

MUCHISISISISISISIISISISIIMAS GRACIAS

puedes cerrar el tema ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales