Scanners

B

wenas me gustaria saber de un scanner normalillo dispongo d eunos 90/100€ no mas peor no se cual comprarme aver si vosotros me podriais indicar alguno porfavor k sea tb comp'atible con xp pr0 ytal enga gracias por adelantado

DYe

genius color page vivid xxxx. yo tng el vivid pro II y es totalmente compatible, aunke ya es un poko antiguo :(

Patrix

Epson.

marius

HP, es la mejor relacion calidad/precio/software
Ademas inmejorable asistencia on line, para obtener los ultimos drivers que encontraras en su pagina oficial.

En muchos establecimientos tienen productos de stock, estos son productos que ya no se van a trabajar mas, y por un menor precio se venden, sin caja ni nada.
Pasate por el Carrefull de estambul que encontraras algunos scaners buenos y baratos...

Patrix

Yo con los scanners HP he tenido malas experiencias con los drivers, cuando les da por petar ya puedes ir formateando. Ademas los que han caido en mis manos son leeeeeentos con avaricia.

Los Epson me los recomendaron porque al parecer son los que recomiendan en Bellas Artes a los alumnos, y de momento no tengo queja ninguna.

Usuarios habituales