Edit: nada.
#651 Si tienes backup de todo, puede usar la herramienta. Ya que el sistema tiene una imagen previsa de la instalacion y suele tardar bien poco.
Ya si no tienes backup de todo. Te recomiendo lo antes dicho. Ya que depediendo mucho de lo que puedas tener (Y no quieras perder). Una reinstalacion puede tardar hasta horas.
Desde ese punto yo ya te recomiendo un formateo y instalacion nueva. Si tienes una cuenta asociada de m$ asociada al pc, enseguida te detecta la licencia que tenias asociada a ese pc
Aaaaah me imagina que era por una pijada como esa o que no le gustaba alguna parte del código.
Muchas gracias
Creo que si, por eso lo detecta el antivirus, vamos o eso es lo que he entendido yo
Activar windows me sale ahora después de tanto tiempo, fue bueno mientras duro. KMS contigo empezó todo.
#671 creo que cuando lo use tenia fecha de caducidad, voy a probar en volverlo a poner a ver si me lo arregla ^^
Edit: listo era solo eso, gracias aikon por este grial
Buenas, al pasar el script se me ha desactivado la opción para iniciar sesión con huella dactilar. Me podéis decir como volverlo a habilitar porfa?
#676 La sección de telemetry descativa los servicios de biometria (al parecer tu huella dactilar viaja a los serves de Microsoft y por tanto, la NSA). Restaura dichas opciones y reinicia el PC, opción 99
Yo le he aplicado esto a mi portátil y ahora decide que pasa de reconocer la webcam, lo cual es una putada que tengo que hacer un skype. Hay algo que tenga que reactivar?
#682 De todas formas deberías considerar usar esa opción y entregar tan felizmente tus huellas a un gobierno, no? xD
#681 No entiendo muy bien qué tiene que ver Telemetry con la webcam a bote pronto, pero voy a probar. Obrigado.
#684 tampoco tiene que ver la huella o el táctil y están incluidos... que conclusión sacas? xd
La opción #Desinstalar WindowsFeedback report y Windows Contact Support me ha desabilitado la barra de inicio. ¿Como vuelvo a restaurarla?
Edit: Vale es de desinstalar a Cortana, pero cuando selecciono la opción de reinstalarla el scrpit no hace nada. ¿Alguna ayuda?
#683 Creo que podré convivir con ello jaja. Me he vuelto a leer las opciones del script pero no lo he encontrado. No hay ninguna opción para activar el Office? Podrias añadirla?