#990 No te da la sensación de que estás perdiendo bastante dinero?
#991 si su intencion fuese lucrarse, no lo publica gratuitamente
Si quisiera, nos haria redirect al tipico ad y luego a descargarlo.
#991 Nah, me saco algo con las donaciones. Tampoco veo bien cobrar por ofrecer algo que yo he aprendido gratis.
Duda,ahora que para descargar skype desde su página tienes que bajarlo por el Store,como hacéis para instalarlo? He formateado y ando chamuscao,voy a seguir buscando por supuesto.
#996 En la página de skype hay una opción que pone versión clásica de skype, que te lleva a ese link: https://go.skype.com/windows.desktop.download . Quizás buscas esa.
#997 Coño,te adoro macho,la verdad que en la página no encontraba nada y en internet ayudaban 0,senkiu very muchu y god bless you
Por fin he pasado de W7 a W10 al pillarme un SSD.
Un par de preguntas, antivirus recomendais alguno de la lista de #1 especialmente o el propio de Windows va bien? (Antiguamente usaba Avira pero desconozco como andan de rendimientos y mierdas hoy en dia)
Segundo, para ver pelis se sigue usando el Kawaii Code Pack o esta desfasadismo ya? thxx : )
#997 BTW por si alguien mas hace la pregunta,hay que instalarlo en compatibilidad con W7 si no,te sigue diciendo que vayas a Microsoft y lo hagas por la Store
SIguiendo a #999 anoche tras formatear le pase el script e internet ha dejado de funcionarme, algo parecido a lo que le pasó a #945. El Iexplorer me va a marchas forzadisimas pero el crhome ni me carga las webs. He probado a desactivar los cambios a telemetria pero sigue sin ir.
Lo que activé del script si no recuerdo mal es lo siguiente, creeis que ha podido ser alguno de esos cambios?
Cambié:
(2) Perfomance Tweaks -->Si a las 4 primeras y a la del ancho de banda
(3) Optimizar discos SSD rehabilitando el Shadow Copies y la Indexación.
(4) Desinstalar Windows MetroApps
(5) Elimina todo el Spyware y Telemetry de Win10
(6) Microsoft OneDrive (deshabilitado)
(7) Microsoft Cortana (deshabilitado)
A malas mañana volveré a formatear con tranquilidad y lo pondré más poco a poco.
Alguna ayudita pls
Posteo aquí porque recién instalado win10 y tras pasar el script (gracias por librarme de toda esa basura.....) Chrome me va como el ojete.
Cualquier búsqueda en google tarda como 5 o 6 segundos (en edge es inmediato y hago ping 8.8.8.8 <30ms)
Y el propio buscador es como si estuviese a un máximo de 1024 de resolución (pongo capturas)
Una vez en cualquier web va como siempre, rápido y sin problemas.
Alguna idea o a alguien le pasó por aquí? Ya probé a deshabilitar la aceleración por hardware y nada.
#1006 Gracias por la respuesta.
En teoría la tenía toda deshabilitada. Acabo de habilitar de nuevo TODA la telemetría y sigo igual :/
#1005 Lo curioso es que tanto Edge como Chrome utilizan las mismas opciones de conectividad. Si lo solucionas, cuéntanos como lo has hecho
Pues no se que hacer :/
Restaurado Telemetry y archivo host por defecto y no hay tu tía con chrome...
#1010 Has importado alguna copia de seguridad de Chrome o algo así? Podrías usar el cleanup tool de Chrome, a ver si eso te lo arregla: https://www.google.es/chrome/cleanup-tool/index.html
#1011 La instalación de win10 fue una actualización sobre 8.1. Aún así desinstalé chrome, lo volví a instalar y probé varias veces la opción de "Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración" (y lo que me acabas de pasar) y sigue en las mismas.
Dobleposteo....
Acabo de detectar esto:
Por si fuese la causa.. tengo un proxy activado que NO puedo quitar. Cuando lo desactivo no me deja darle a Guardar.
FIX: Ejecutar Internet Explorer como administrador (c/archivos de programa/Internet explorer) > Opciones de internet > Opciones avanzadas > Restaurar configuración avanzada / Restablecer (marcando la opción de eliminar configuraciones)
Con eso se me desactivó el proxy aunque no puedo eliminar el contenido del campo (127.0.0.....8080)
PERO solo funciona hasta que reinicio.....
#1014 Eso parece... no se como porque está recien instalado como digo :S
Pasado antimalware detectó un par de cosas raras:
Task Optimize Thumbnail Cache Files Microsoft Corporation wscript.exe //nologo //E:jscript //B "C:\ProgramData\InstallShield\Update\isuspm.ini"
Task InstallShield® Update Service Scheduler InstallShield® "C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\Update\ISUSPM.exe
Hijack.AutoConfigURL.PrxySvrRST, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\TREE\OPTIMIZE THUMBNAIL CACHE FILES
Tras pasar el malwarebytes y restaurar una vez más el archivo host parece estar estable..
Gracias!
¿A alguien desde que usó el script le dan cuelgues aleatorios? Me ha pasado de varias maneras (jugando al Hearthstone, al heroes 3...) y la última, simplemente cerrando Word y pasando a la ventana de Chrome. Se congela el PC, la pantalla, y no puedo hacer nada, ni administrador de tareas ni nada, solo reiniciar desde el botón.
El PC es nuevo (tiene apenas dos semanas, Ryzen 5 1600 + 8 RAM) y windows está totalmente actualizado (y es original, vamos)
¿Qué podría ser? Es un coñazo andar con esos cuelgues :/ y lo peor es que, aunque tengo puesto que genere dmp de errores, ni eso hace...
Voy a hacer un Copy&pasterino de lo que puse en la guía de portatiles por si acaso tenéis alguna idea:
Tengo un Lenovo Y50-70 Touchscreen que utilizo para uso cotidiano y algún vicio,hace unas semanas me intenté pasar de Windows 10 a 7 para probar si tenía diferencia de FPS ( y si era grande o pequeña ) en lo cual fue un craso error,perdía muchos fps en juegos ( igual es que está capado ( ni idea ) ) pero si noté una gran diferencia de fluidez en juegos con respecto a Windows 10.
He vuelto a Windows 10,mi duda es la siguiente: ¿ Hay algun tweak que mejore la fluidez? No optimización porque se supone que lo tengo totalmente optimizado ( Tengo el script the Aikon,los juegos metidos a la tarjeta grafica de Nvidia ( y no la integrada ), Batería Máximo Rendimiento,Cores al 100%.....
#1016 Teniendo en cuenta que tu PC es nuevo, no deberías achacar el uso del script a los cuelgues como primera posibilidad. Tiene pinta de ser un problema de hardware. Podría ser el disco duro/ssd, memoria RAM, placa base e incluso fuente de alimentación. En caso de que hubieras hecho overclock (manual o auto) podría ser el culpable también.
Si sirve de algo, yo formateo bastante PCS al año y a todos les meto el script y nunca me ha fallado.
#1016 A mi también me ha pasado lo de los cuelgues. pero no creo que sea del script, creo que es de w10 sin mas.