Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

acerty

#1110 Que la llamen como quieran pero que hagan que las keys funcionen igual xD.

Entiendo que no lo harán jamás, pero bueno soñar es gratis.

cristanZ

Oye,como instalar framework 3.5 en el w10 LSTB? me tira error todo el rato,he buscado en google y me hace activar las actus,las activo y no carga,menudo mierdote

1 respuesta
acerty

#1112

1 respuesta
B

Una duda, he intentado habilitar de nuevo el buscado con la opcion Habilitar Windows Search + Indexing Service pero no se me activa de nuevo, quizas estoy haciendo algo mal. ¿Tengo a Cortana desinstalada, puede ser que influya?

cristanZ

#1113 Te pide tener los updates,ya lo hice

Ultrajex

Una duda rapida gente, estoy teniendo problemas en W10 a la hora de ejecutar comandos con net, me salta el error 5 este de acceso denegado.
La cuestión es que tengo configurada mi cuenta como administrador, he hecho por si acaso lo tipico de /active:yes pero sigo en las mismas :S
¿Qué más puedo hacer?
(Por si acaso, sé que obviamente puedo ejecutar como administrador para entrar a la consola, pero el coñazo es también obvio xD)

13 días después
verseker

Me acaba de meter por el culo esto la actualización de abril y me ha cambiado los menús de sonido T.T cagoenlavirgen.

Al pasar el script de aikon directamente se ha cepillado el icono de sonido de la barra de tareas qué hago?

Edit: Terminar de pasar el script y reiniciar y solucionado.

1
Tencru

Sabéis por qué aun deshabilitando windows update a veces se vuelve a activar y me mete updates?

PD: he visto lo del StopUpdate10 pues nada a usarlo

intelntl

Se me acaba de ir a la mierda la busqueda con la actualizacion de windows 10 ultima...

RocKst3aDy

cada vez que enciendo el pc y abro chrome, tarda como 2mins en "mostrarme" cualquier pagina, está conectado desde el principio pero tarda eso en empezar a usar internet, sabeis porq puede ser?

5 respuestas
cocazo

#1120 que tengas 8mil extensiones instaladas

1 respuesta
jesusml

#1120 prueba en configuración -> avanzadas -> abrir la configuración de proxy -> configuración de lan -> detectar la configuración automáticamente marcado.

pero antes de esto prueba si abriendo el incógnito carga mas rápido y también a quitar extenciones.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1121 #1122 que va! acabo de instalar W10 asi q esta virgen. "Detectar la configuración automáticamente" está marcado

2 respuestas
S

#1123 Has probado con edge/firefox? De todas maneras, es un problema que no tiene nada que ver con el script.

Edit: Por cierto, ese tipo de problemas a veces tienen relación con algún software de seguridad que puedas tener instalado (mayormente firewalls).

cocazo

#1123 "Google Chrome consumirá más memoria RAM. Tras los fallos de seguridad Spectre y Meltdown a principios de año, el navegador hará un aislamiento estricto para una navegación más segura. Esto repercute en el consumo de RAM que sube hasta un 13% más. ¿Sigue siendo la alternativa?"

acerty

#1120 Has usado la opción de telemetría?

NuKeD

#1120 Has cambiado las DNS?

penetration

#1120 Yo en 1 portatil nuevo que me ha traido 1 colega y con la ultima version de W10, al pasarle el quitarle lo de la telemetria, se me iba al carajo el wifi y no habia tu tia de hacer que funcionara, y si lo hacia, era como a 56kbps o peor.

1 respuesta
acerty

#1128 Es lo que decía mas arriba, creo que hay algún link del archivo host bloqueado que no le mola y capa la conexión.

Shi-Zen

Yo acabo de instalar el scrip y me ha dejado sin micro. He probado con varios (por USB y por jack) y ninguno funciona. Si intento utilizar audacity o la configuración del asistente de voz peta.

1 respuesta
XZNTX

#1130 Me hizo lo mismo, se soluciona en configuración->privacidad->micrófono, y habilitar la opción de permitir que las apps accedan al micrófono.

2 1 respuesta
Shi-Zen

#1131 lo pruebo en un minuto y si funciona te doy el like mas grande la historia. Estoy en la Dreamhack y ya we me ha jodido el teclado, si me quedo sin micro prendo fuego a esto.

EDIT: Te comía los huevos, muchas gracias.

Tencru

#1104 Services.msc -> Quitáis windows update. se me ha vuelto a activar.

Gpedit.msc -> Plantillas administrativas - Componentes - Windows Update - Actualizaciones - Le programáis el valor [5]

está activado y aun así me acaba de actualizar

LoTioN

Me fuerza a updatear para instalarme el microsoft Edge y el Microsoft Store entre otras basuras.

KoRS4KoV

Hola @aikoncwd, muchas muchad gracias por tu script.
Una pregunta, tras ejecutar lo de borrar el telemetryn, se instalo in hosts bastante completo, este hace que cuando inicia windows, estoy sin Internet durante unos 30secs, funciona de nuevo cuando resuelve el hosts, ¿esto es normal?

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#1135 Buenas, seguro que te quedas sin internet? o simplemente ves el icono de la red en amarillo? El fichero hosts bloquea muchos servers de Microsoft, entre ellos uno que se utiliza para hacer un ping y verificar si hay internet (de ahí el icono amarillo).

Si te molesta, restaura el fichero hosts desde el menu recovery 99 y ya.

3 respuestas
RocKst3aDy

#1124 #1125 #1126 #1127 #1128
Esto > #1136 lo ha solucionado, gracias a todos y a Aikon por el script :D

1 respuesta
KoRS4KoV

#1136 me pasa igual que a #1137 , pero con unos 30 segundos, si restauro el hosts va bien, pero me gustaría seguir usando el hosts del script, ¿sin el hay mucha diferencia? Lo digo desde la ignorancia.
Gracias!

Tencru

#1136 Buenas noches aikon, el 14 se me actualizó windows 10 cuando tenía las instalaciones desactivadas con tu script y le metí como solución StopUpdates10
Veo que el 14 se me creó una carpeta en C:\Windows.old, pesa 30gb, la puedo borrar?

Por lo que veo es una carpeta que se crea cuando pasas de win7 a win10 pero yo directamente instalé win10, puedo borrar esa mierda de carpeta? hahaha

PD: ya lo he borrado, todo sigue igual.

koalas

me jode tener que decir esto, mira que el scrip de aikon es una pasada, pero joder con las putas actualizaciones, cada vez a peor pero en que COÑOOO piensan?=¿

no hay manera de que no se me actualice el puto windows 10
vale que es por seguridad y eso pero macho tio :S

alguna manera de volver a otras builds?