Genial script, como siempre aikoncwd el puto amo!
Este video me recordó un poco a ti o de como serias en el trabajo xD
Genial script, como siempre aikoncwd el puto amo!
Este video me recordó un poco a ti o de como serias en el trabajo xD
A alguien más le pasa-ha pasado que al realizar una descarga, en mi caso cualquier programa de diseño de Creative Cloud, juego de Epic Games o actualización en Steam (este último es el que menos pasa) pierdo toda la conexión a internet? Desde el móvil hasta la TV. Es parar la descarga o reiniciar el PC y el internet vuelve a funcionar perfectamente. No se si es culpa del S.O o de mi red... Any halp?
#1414 Me llama la atencion que esto con w7 no me pasó nunca siendo el mismo router y línea... Por eso desconfío del S.O D:
Actualizo la información por si alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar, router nuevo, línea supuestamente estable. Hago una descarga en el PC, adios internet...
#1416 Dos opciones
#1420 perdona, a mi me pasa lo mismo, que archivos me debo ddscargar?
https://github.com/ScriptTiger/Unified-Hosts-AutoUpdate
https://github.com/StevenBlack/hosts
¿Los 2?
#1421 No, solo el primero que es donde esta el script. Ejecutas el .cmd y sigues los pasos.
Perdón por mi ignorancia, pero cuando le doy a activacion por KMS, me pide contraseña. Ya he visto que mucha gente lo saca fácilmente con XXX pero yo no tengo ni idea. Alguien podría decirme cual es ? aunque sea por PM.
Gracias.
Bueno, windows recien instalado y pasado script de Aikon, pedazo script!
Por cierto desactiváis Windows Update?
#1434 A mi cuando se me instala una actualización me vuelve a meter todo lo de Xbox y tengo que usar el script de nuevo.
Una vez desactivado no lo se.
#1 porque el script te pide actualizar le dies que si, lo hace y te lo cierra? cuando vuelves abrir te vuelve a pedir actualizar? no está cogiendo el update de github?
No sé muy bien dónde preguntar, pero aquí hay concentración de gente que entiende de Windows.
He actualizado a la última versión y ha dejado de funcionarme la búsqueda. Pulso la tecla de Windows y escribo lo que sea y cambia a la ventana de búsqueda, pero no me aparece ningún resultado. ¿Alguna idea?