Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

B

#1530 ¿Cuál es el chiste? No entendí la referencia.

1 respuesta
AikonCWD

#1531 Mi hija se llama Vega, y el estudio "Vega Games" le he puesto su nombre.

5
byJoTaeFe

#1529 Me recuerda al Celeste en la forma del escenario y eso, tiene muy buena pinta!
A deseados de cabeza.

1
Rivendel

#1529 en las descripcion es show his true love to silvia xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1534 anda! q la chilvy tambien esta en el juego

#1529 done, campeon!

1
TsenG

#1529 Ya está en la lista de deseados. Pero creo que esperaré a que salga en el Bundle haha. ¡Muchas suerte!

B

Muchas gracias por el script lo llevo utilizando bastante tiempo sin problema. Lo que mejor funciona sin duda alguna es el archivo hosts aunque algunas veces bloquea demasiado. Tengo una duda #1, en algunos sitios he encontrado poner dirección 127.0.0.1 en vez de 0.0.0.0 como pones tú. ¿Podrías decirme qué diferencia hay?

2 respuestas
AikonCWD

#1537 Es ligeramente más rápido (tema de milisegundos xD).

1 1 respuesta
B

#1538 Ah vale perfecto gracias. He tenido que meter mano al archivo hosts y añadir unas cuantas entradas más. Las he peusto al final del todo, supongo que sin problemas, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#1539 sin problema.

1
Iwywnsb

Juego agregado a la lista y no sólo por que nos lo pidas, me llama la atención genuinamente. Hace poco he vuelto a jugar al lemmings de la Mega Drive (sí... lo sé xD) y me recuerda a él.

Juraría haberte agradecido por el script hace unos años en este mismo post, pero por si acaso lo vuelvo a hacer: muchas gracias. Formateé hace unas semanas y al estar el tuyo desactualizado he tirado de OOShut Up 10 y otros tantos sueltos que he encontrado por Internet, pero la verdad es que con el tuyo iba mejor.

1
AeRoS

#1537 PAra mi gusto bloquea demasiado tambien, el pavo de la lista se ha pasado :D

B

Que tengo que tocar para poder entrar en las webs de Microsoft?

1 respuesta
KiRoG4

AikonCWD cuando subas el scrip puedes poner algo para desactivar gamedvr? Siempre q formateo tengo q desactivarlo a mano

1 1 respuesta
B

Y para añadir el modo de energía de máximo rendimiento también

B

#1544

DisableXboxFeature
2 3 respuestas
B

#1546 Esto afecta de alguna manera jugar desde la aplicación de Xbox ?

1 respuesta
KiRoG4

#1546 eso como lo utilizo jjijiji, yo quiero como el scrip q me diga dale al 1 y lo desactiva solo

1 respuesta
B

#1547 Ese codigo borra todo lo relacionado con Xbox.

#1548 Es powershell, crea un fichero con extension .ps1 y pega el contenido.

Luego abre powershell como administrador y vete a la ruta donde hayas dejado el fichero y lo ejecutas.

1 1 respuesta
B

#1546 Durante la ejecución he visto algunas líneas en rojo mostrando errores, pero se ha eliminado bien :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1550 Seguramente sea algun paquete, ruta o servicio que no detecte o ya este eliminado.

KiRoG4

tengo un problema, acabo de formatear y el OneDrive me a sincronizado un montón de cosas....hay alguna manera de volver a como antes? lo e desinstalado pero sigo teniendo todo lo q me a metido

2 respuestas
B

#1552 ¿Te refieres a ficheros en la nube?

1 respuesta
nerkaid

#1552 ¿Eliminarlo?

KiRoG4

#1553 si y se a metido todo pero no se lo q hay y lo q no por eso pregunto

KiRoG4

#1549 me puedes echar una mano esq yo en estas cosas soy muy torpe....si el archivo lo tengo en el escritorio....q ruta seria para el powershell?

1 respuesta
B

#1556 Segun abres PS:

(da intro despues de cada comando)
cd\
cd \Users\usuario\Desktop\

Y ahi ya lo tienes

1 respuesta
KiRoG4

#1557 cd\Users\chano\Desktop : El módulo 'cd' no pudo cargarse. Para obtener más información, ejecute 'Import-Module cd'.
En línea: 1 Carácter: 1

  • cd\Users\chano\Desktop

primero e puesto cd\
y le dado al intro, y luego lo q te e puesto me sale al meter eso

1 respuesta
B

#1558

cd \Users\chano\Desktop

Te faltaba un espacio.

1 respuesta
KiRoG4

#1559 jajjaja gracias !! y ahora pongo cd \Xbox.ps1 ???

le e puesto de nombre xbox

1 respuesta