#1530 ¿Cuál es el chiste? No entendí la referencia.
#1529 Ya está en la lista de deseados. Pero creo que esperaré a que salga en el Bundle haha. ¡Muchas suerte!
Muchas gracias por el script lo llevo utilizando bastante tiempo sin problema. Lo que mejor funciona sin duda alguna es el archivo hosts aunque algunas veces bloquea demasiado. Tengo una duda #1, en algunos sitios he encontrado poner dirección 127.0.0.1 en vez de 0.0.0.0 como pones tú. ¿Podrías decirme qué diferencia hay?
#1538 Ah vale perfecto gracias. He tenido que meter mano al archivo hosts y añadir unas cuantas entradas más. Las he peusto al final del todo, supongo que sin problemas, ¿no?
Juego agregado a la lista y no sólo por que nos lo pidas, me llama la atención genuinamente. Hace poco he vuelto a jugar al lemmings de la Mega Drive (sí... lo sé xD) y me recuerda a él.
Juraría haberte agradecido por el script hace unos años en este mismo post, pero por si acaso lo vuelvo a hacer: muchas gracias. Formateé hace unas semanas y al estar el tuyo desactualizado he tirado de OOShut Up 10 y otros tantos sueltos que he encontrado por Internet, pero la verdad es que con el tuyo iba mejor.
AikonCWD cuando subas el scrip puedes poner algo para desactivar gamedvr? Siempre q formateo tengo q desactivarlo a mano
#1546 eso como lo utilizo jjijiji, yo quiero como el scrip q me diga dale al 1 y lo desactiva solo
#1546 Durante la ejecución he visto algunas líneas en rojo mostrando errores, pero se ha eliminado bien
tengo un problema, acabo de formatear y el OneDrive me a sincronizado un montón de cosas....hay alguna manera de volver a como antes? lo e desinstalado pero sigo teniendo todo lo q me a metido
#1549 me puedes echar una mano esq yo en estas cosas soy muy torpe....si el archivo lo tengo en el escritorio....q ruta seria para el powershell?
#1556 Segun abres PS:
(da intro despues de cada comando)
cd\
cd \Users\usuario\Desktop\
Y ahi ya lo tienes
#1557 cd\Users\chano\Desktop : El módulo 'cd' no pudo cargarse. Para obtener más información, ejecute 'Import-Module cd'.
En línea: 1 Carácter: 1
- cd\Users\chano\Desktop
primero e puesto cd\
y le dado al intro, y luego lo q te e puesto me sale al meter eso