Se apaga la pantalla

B

Hola gente!

Pues desde hace unos días y cuando llevo varias horas con el pc encendido de repente se pone la pantalla en negro, como si entrara en suspensión, pero el led del botón de la pantalla sigue verde (en suspensión se pone naranja). Apago y enciendo la pantalla y se vuelve a ver la imagen, aunque no por mucho tiempo ya que una vez ha empezado, pasa cada 5 min o así.

Si es problema de la gráfica que puede ser? Lo que me parece más raro es que al apagar y encender la pantalla se vea otra vez al imagen...

Gracias!

veryenx

#1 Prueba a conectar la pantalla a otro PC para ver si continua apagándose, si sigue igual reinicia la configuración de la pantalla ( en el propio menú de la pantalla tiene que tener la opción ), de no funcionar sería un problema con el inverter o la lámpara.

Si con otro PC funciona todo bien tendrás que testear tu gráfica.

1 respuesta
B

#2 muchas gracias por la respuesta! Pues debe ser la pantalla porque cuando ha empezado he puesto otra pantalla y no pasaba. Y luego he testeado la gráfica con el FurMark durante 35 min y todo ha ido bien...

Lo que dices del inverter o la lámpara (que no se qué son) tiene solución? La pantalla tiene 2 conectores, uno de esos de cable azul y otro blanco (que a parte de pinchos tiene una raya también) y con los dos cables pasa

1 respuesta
veryenx

#3 Con el Furmark te funcionó la pantalla mala o solo con la otra?.

Lo del inverter o la lampara no tiene solución fácil, es más rentable comprar un monitor nuevo.

conector azul = VGA
conector blanco = DVI

1 respuesta
B

#4 lo hice con la otra pantalla. Puedo sacar el inverter de la que va bien y ponérselo a la mala?? las dos son dell aunque la mala es más grande jeje

1 respuesta
SmashingP

Yo con el mio muy de vez en cuando (en 5 años me habrá pasado 2 o 3 veces) tiene un fallo prácticamente idéntico. Mirando foros de mi modelo al parecer se soluciona simplemente cambiando de enchufe (aún sigo sin comprender pq, pero es cambiar de enchufe y funciona).

#7 vaya snif, de enchufe si, yo lo tengo puesto en un ladrón también y es conectar el cable en otro enchufe del mismo ladrón y magia. El mio es un sungoo.

2 respuestas
B

#6 en serio?? enchufe o cable? le he cambiado de enchufe pero en un mismo ladrón, no se si eso funcionará si es lo que dices jeje y sigue pasando

1 respuesta
veryenx

#5 No, no se puede sacar el inverter de una y ponerlo en otra. Lo que te dicen del enchufe podría pasar si la regleta estuviese mal, de todas formas es muy "raro".

1 respuesta
B

#8 #6 vale muchas gracias a los dos! a ver que hago al final

Usuarios habituales