Se apago mi laptop

J

Hola,

Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mouse y de un momento a otro se apago repentinamente y cuando le doy al botón de encendido o lo conecto a la energía hace un sonido como si estuviera haciendo corto y empieza a encender y apagar el led del botón de encendido.

Que podría haber pasado?

1 comentario moderado
B

Hay que operar.

1 comentario moderado
LLoskka

mause o mouse?

1
Yukinary

Eso me paso una vez a mi, la solución es muy fácil .

4
O

Yo no sé si responder en serio o no, pero venga.

Tiene pinta de ser falta de energía, te has quedado sin batería y el "cargador" falla, te diría que si tienes un multímetro compruebes la tensión a la salida del "cargador", pero me da que es pedir mucho.

Lo del mause no tiene mucho sentido, menos si no es el touchpad del portátil.

Espero mis 5 estrellas wey.

1 respuesta
J

#7 Veo que no me entendiste, te explicare mejor, a la laptop le llega energía tanto por medio de la batería como por medio del cargador, pero al estar conectado al cargador o al intentar encender la laptop con la batería empieza un sonido como si hubiera un corto y el led de encendido empieza a parpadear

PD: No te mereces las 5 estrellas ya que no leíste bien lo que escribí

1 respuesta
B

#8 quizás tu nulo conocimiento de la informatica, hace que ignores su respuesta cuando el te ha contestado bien.

2 respuestas
B

Desconecta "la laptop" de la red electrica y retira la bateria.
Manten 5 segundos el botón de encendido para que se vaya la electricidad.
Pasado ese tiempo, prueba con el cargador, si enciende correctamente, prueba a hacerlo sólo con la bateria.
Si con la bateria no enciende, prueba a conectar ambos otra vez y ver si así se realiza.

Si todo falla. Tu laptop es un pisapapeles caro.

1 respuesta
J

#9 Para nada, ni soy nulo en conocimiento en informática ni la respuesta esta bien ya que el me dice que puede ser que no le este llegando energía por medio del cargador, ya que antes de abrir este debate ya había confirmado que si le llegara energia y si le llega, inclusive me fije si la board de la laptop tenia rastros de que se la quemara algún circuito y nada, se lo pongo así de claro; funciona, la utilizo unas cuantas horas y hay mismo se apaga repentinamente, a la semana vuelve a funcionar y vuelve a pasar lo mismo, funciona unas cuantas horas y no vuelve a funcionar hasta la siguiente semana

2 respuestas
J

#10 jejeje vale, intentare eso

Gracias

B

#11 vuelve a leer su comentario. " el cargador falla" "la bateria..."

1 respuesta
J

#9 E inclusive tengo 2 laptops, y al otro si le fallaba el cargador y la reacción de la laptop era un poco similar en el tema del led de encendido, pero en todo lo demás era muy diferente, y se cuando a una laptop se le daña el cargador y cuando el problema es otro

J

#13 No hombre no es el cargador, y la batería esta cargada, porque ya la e ensayado

B

Has probado a cambiar de cocotero?

2 1 respuesta
J

#16 La verdad no e probado cambiándolo, voy a intentar

Muchas gracias

macthet

Desde que mi portátil nuevuno petó de golpe (de hecho explotó) los aparatos caros los conecto siempre a la toma de la pared. El ladrón sospechoso del asunto fue desintegrado en numerosos trocitos. Lo sé porque lo hice yo mismo.
Aplíque mi experiencia como le sea mas provechosa

4ases

temperaturas? es lo que tiene funcionar con cafeteras que tiran de carbón. De nada.

espero mis dies!

Dientecillos

Trata de arrancarlo Carlos.

2 comentarios moderados
B

Que te acuestes!

1 comentario moderado

Usuarios habituales