Se busca: Teclado.

KoRMuZ

Llevo un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprarme un nuevo teclado, ya que el Logitech Internet Keyboard que tengo está el pobre en sus, posiblemente, últimas semanas de vida.

Quiero gastarme sobre unos 60-70 euros, y lo que busco sobre todo es comodidad ya que paso muchas horas en el ordenador (si trae teclas G, retroiluminación y es bonito, pues mejor),y por ese precio, lo poco que me a convencido de lo visto ha sido el Logitech G11 (tampoco es que tenga mucha idea de teclados).

Ahora, a lo que iba a preguntar, ¿algún teclado mas o menos por ese precio, de las características del G11? Para quien lo tenga, ¿es un teclado cómodo, o simplemente es bonito?

PD: He estado mirando con el buscador, pero no he encontrado ningún tema que me satisfaga las dudas.

MegalomaniaC

Si te sirve de ayuda, yo tambien estoy mirando teclados y el G11 me parece un buen candidato, lo tiene un amigo mio y me gusto mucho su tacto y comodidad.

A mi pobre teclado Jump de 700 pesetas tambien le queda poco tiempo :(

geronimo1

¿De verdad hace falta gastarse tanto dinero en un teclado? yo siempre he sido de cascos,raton,alfombrilla gamer pero teclado....

¿Se nota mucho?

Deoxys

el G11 me dejaron probarlo y me quedé con la impresión de que las teclas están demasiado duras, para jugar bien, pero para todo lo demás iba un poco regular... yo me pillé el a4 tech KB750 por 10 euros y va muy bien, es bastante cómodo, la única pega es que no tiene teclas de función especial ni nada.

aprovechando el hilo, yo busco un teclado para mi sobremesa que no tenga teclado numérico ni flechas ni pollas, lo justo para escribir y ya, que ahora me lo pongo encima de las piernas para escribir y se me cae a la derecha

edit: y a poder ser con el sonido ese de "clac clac clac" que tienen los teclados antiguos

miLo_

yo te recomendaria si vas a estar muchas horas delante del pc y vas a machacar mucho el teclado mirarte algun teclado de la casa Cherry, que son totalmente mecanicos y duran años

no tienen ninguna pijada de retroiluminacion ni teclas G ni nada, pero creo que son de mejor calidad que los logitech o cualquier teclado de ese estilo

es mi opinion, ademas teclear es supercomodo con este teclado y parece que los dedos te resbalen hacia las teclas ^^

squ4r3

yo tengo un cherry, despues de haber tenido un G15, y otros varios de logitech.

Sinceramente, el cherry no lo cambio por NADA, es mecánico, las teclas tienen ese feeling de los teclados antiguos, la verdad es que dan ganas de escribir con él

y es muy robusto, se me ha caído, abierto por la mitad, saltado varias teclas, pero lo vuelves a colocar todo y funciona perfectamente

es el periférico con el que estoy más contento

Sinso

Yo cada vez que voy a mi entidad bancaria me dan ganas de pedirle a alguno de los que trabajan alli que me saquen uno de los cherry que usan xD

NeO_PedritO

Si tienes tanto presupuesto, mirate el logitech illuminated keyboard, simplemente perfecto :)

Eso si, no tiene teclas de funcion del estilo G11.

squ4r3

#8 uso los dos a diario y para mi el illuminated es como un teclado de portatil pero con reposamuñecas ... no se, no me parece nada del otro mundo, mejor que un teclado cualquiera es, eso está claro, pero en mi opinion puestos a gastarte 70€ en un teclado puedes conseguir productos mejores

KoRMuZ

Y que precio rondan los Cherry? Porque si eso me lo pillo ya y dependiendo de como vaya pillo el G11 o alguno por el estilo aparte

kainlucifer

Cherry mecanico 100% Standard : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5320/name/teclado+cherry+standard+-+mec%C3%A1nico+-+negro+-+ps2

Cherry semi-mecánico Standard : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5319/name/teclado+cherry+standard+-+mec%C3%A1nico+-+negro+-+usb

Cherry membrana : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7331/name/cherry+membrane+keyboard+g83-6104+-+negro

Saludos.

NeO_PedritO

#9 Pues yo ya no puedo usar teclados normales, un g11/g15 me parece incomodo por ejemplo.

Estos cherry de gama alta no he probado, pero prefiero (y antes los odiaba) los tipo slim de calidad.

Get

pues yo pase del tipico teclado de 386 a los "slim" membrana tacto portatil, y ahoro estoy otra vez con el IBM model "M", mecanico y que hace un ruido de la hostia al teclear, pero realmente es el mejor teclado que he probado.

M

#4 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/6165/name/teclado+a4tech+x-slim+keyboard-+en+espa%C3%B1ol

angelorz

Logitech Illuminated 4TW

Usuarios habituales

  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • kainlucifer
  • KoRMuZ
  • squ4r3
  • Sinso
  • Deoxys