se calienta mucho la ram

_kakashi_

Buenas gente, pues pasa esto, de que yo enciendo el pc y esta la temperatura de cpu a 38ºC y la ram a 39ºC pero cuando empiezo a jugar a cualquier juegos se dispara a 50ºC solo la ram y al rato se me queda pillado el juego que tengo qeu reiniciar luego la cpu no sube mucho de temperatura , porque nose calienta la cpu y la ram ? necesito ponerle un ventilador mas potente? le puse hace poco un ventilador trasero de 5€ XD de 120x120

Gracias :)

zur4no

Me ha costado entenderlo.

50º no me parece excesivo para la Ram, y si dices que la temperatura del procesador es estable... lo más lógico de pensar es que la tarjeta gráfica, con la llegada del calor se te ha enamorado y esta que arde.
También podría llegar a ser que el disipador/pasta térmica de la placa base no este bién puesta, pero lo descartaría, porque el común de los mortales jamás tocarían eso.

La prueba más simple que puedes realizar es que, cuando se "torra" el PC al reiniciar funciona correctamente? Si es que si, no es problema de temperatura, ya que esta no baja instantaneamente al apagarlo y volverlo a encender.

En principio apostaría a que la gráfica esta que arde, pero no descartaría que la fuente de alimentación no de suficiente potencia para todo el PC y cuando estas jugando se te quede "trabado". Además, cuando una gráfica se "quema" empiezan a aparecer fallos graficos, como alargamiento de texturas o parpadeos.

De todas maneras, si estan convencido que es por temperatura de la RAM, prueba a montarte un ciclo de aire dentro del PC y disipadores para la memoria.
Eso o formatear, que lo suele arreglar todo xD.

S

#2 La temperatura de una CPU baja super rápido, incluso con disipadores mediocres. Mi core2 en iddle esta a 37º C y pasa de 53º en full load a 43º grados en idle en a penas un segundo. En volver a 37º grados tarda unos 10 segundos.

NeO_PedritO

#1 Como mides la temperatura de la ram? Estas seguro de que esa temperatura corresponde a la ram realmente?

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • S1L3nCe
  • zur4no
  • _kakashi_