Se congela con los juegos!!

B

Buenas, voy a ser directo.

He comprado un ordenador nuevo, de doble nucleo y 1gb de RAM, y varias cosas. Pero es que tengo un problema:

Cuando pongo cualquier juego (he probado la demo del BF2142 y el F1 2004) se bloquea justo antes de "iniciarse el juego" (el menu y todo eso me deja toquetearlo, pero al meterme, por ejemplo, en el BF a un server, o en el F1 a una carrera). He probado varias cosas pero ninguna ha dado resultado. El ordenador es como si se congelase, el raton se mueve y le doy al ctrl+alt+supr y muevo el raton y es como si estuviese encima del administrador de tareas, una cosa rarísima.

Gracias a todo aquel que aporte algo :D

PD: Está recien formateado y no creo que esa sea la solución.

W

pasale un testeo a los componentes, si no llevatelo a la tienda y que te lo revisen ya que es nuevo si hace falta que te lo cambien...

pasale MEMTEST para la ram y HD Diagnostic tools para el HD, pc doctor 3.0 para testeo completo , encontraras todo esto en Hirens Boot

Si alguien tiene algun programa mejor que lo diga ya que del PC Doctor 3.0 no es que me de mucha confianza pero bueno...

KveR

Mírate también que el procesador sea complétamente estable con un par de horitas de torture test del prime95.

Revisa también las temperaturas de todo el pc y el estado de la fuente.

Usuarios habituales