Se cuelga el CS

Z

"Half-Life Launcher noseke detecte error noseke" este noseke y se cerrara.

Opciones: cerrar

Mas o menos eso me dice cuando estoy jugando al Cs.
Bueno empiezo x el prinsipio: yo creo una partida en LAN para jugar contra bots,voy a la pantalla de crear escojo mapa,numero de jugadores...le doy a aceptar y aparece la consola,y luego aparece la pantalla de multijugador y se me keda trabado,pero el juego sigue porque oigo las explosiones de granadas los disparos de armas y lo ke dicen los bots :( tengo ke darle a ESC dos veces y salir,luego vuelvo a crear y ahora si ke crea bien,en la consola me dice: error tracked.dll o algo asi y luego me carga bien la partida,bueno empiezo a jugar y de 1 a 3 minutos despues de empezar se me keda colgado,casi siempre al cambiar de ronda,y luego me dice el error de half life launcher a detectado un error y debe cerrarse.

Será porque e medio mucha mierda? me refiero a ke los terros son:bin laden,un terrorista ruso,y pokemons :p,ke el ct urban lo e cambiao tb y ke casi todas las armas las e cambiao too?

mas o menos mi pc es este:

p4 2Ž3ghz 512mb ram Gforce 4 128mb
si falta algo del pc es xq no lo se :(
PD:hasta hace unos dias el juego me hiba muy bien pero ahora nop :( se puede arreglar o tengo ke reinstalar? humm e borrado los archivos iniciales de las armas y los trajes xq no tenia sitio xD.

De antemano,asias.

Z

hummm? ayuda plssss!!! ke asi no hay kien juege...

Barimc

Tiene toda la pinta de un error de configuracion sotware,aunke puedes revisar tema de temperaturas de micro y procesador grafico, un kaletamiento te lo puede estar produciendo.
Chekea el pc kon el aida32 un buen chekeador de hardware bajalo de www.softonic.com

SoNIK

desistala todo y welbel a istalar,prueba a hacerlo si aun no las hecho,suerte amigu

Usuarios habituales

  • SoNIK
  • Barimc
  • ZeRuEl