Se cuelga el PC

B

Hace 2 dias se me colgaba mucho el PC asi que decidi formatear , y pensaba que era algun virus o similar pero cual es mi sorpresa , que ahora cuando intento formatear despues de formatear y pone que se estan cargando los archivos que se van a copiar para que empiece a instalar , pues se queda pillado y no instala nada , bueno pensando que era el disco duro compré otro con similares resultados , se cuelga en el mismo sitio de la instalación ya no se que hacer ya que he echo todo tipo de test desde el hirens boot y no da problemas de ningun tipo .

Nucklear

¿Será un problema del procesador que al sobrecargarlo un poco con la instalación se calienta y hace que se cuelgue?

B

He cambiado la pasta termica y el micro está a unos 30º asi que descartamos eso.

ElRuso

Has probado usar diferent CD de Windows?

O otra RAM?

HoRuS

tiene pinta de o ser el CD, o la ram... pero yo kreo ke mas la RAM xD

B

tambien he probado con varios windows y tampoco , la ram pues lo tipico tengo 2 slots y he probado con ambos uno en cada slot y nada .

ArcheR

A mi me pasaba algo similar, también probé absolutamente todo (gráfica, memoria, disco duro, fuente, micro... hasta los lectores) y al final resultó ser la placa, que empezaba a estar jodida. De hecho, al abrir la carcasa y revisarla, vi que algunos condensadores estaban empezando a abrirse.

Así que ya sabes dónde mirar.

P

Prueba el Exconthree, de xda. A mi me va genial

archienemigo

Placa, como te han dicho mira los condensadores.

B

Al final a terminado de morir y ahora ni siquiera me enciende la pantalla ...

archienemigo

Has mirado los condensadores??
http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/Jnoar/condensadores_mal.jpg

Si ni te enciende...funciona bien la fuente, si funciona bien es la placa 100%

spyro512

Sabes que? Igual me llevo un premio por este post pero jódete. No se quien coño eres pero siempre te veo metiendo mierda por el foro y no aportando absolutamente nada, y me hace ilusion poder devolverte tus favorcitos de esta forma.

Comprate un pc nuevo.

ElRuso

Que duro eres spyro ))

SINSOUND

a mi me paso algo parecido que ati en la euskal hace 2 años,se me colgaba en casa formatee en la euskal y de ahi a la tienda a comprar pc nuevo, el tio me dijo que se habia muerto el micro nose si me engaño pero sino , puede que sea eso

archienemigo

#12 jarecore xDD

B

El caso es que yo tengo mi pc perfectamente y era para intentar solucionarle el problema a un amigo , pero bueno al final a tirado de garantia y posiblemente le den uno nuevo ya que dicen que es problema de la placa base , gracias a todos por la ayuda y sobre todo aqui al amigo #12 con su intento de flameo xdddddd.

Schneizel

#16 un amigo... un primo... TUS MUERTOs... tu eres bobo

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • archienemigo
  • SINSOUND
  • ElRuso
  • ArcheR
  • HoRuS
  • Nucklear