Se desconecta cuando me llaman

Drosses

Ola keria decir q e puesto otro modem a mi pc q va mucho mejor pero tiene el inconveniente q se desconecta cuando llaman :S alguien me podria decir como kitar eso?

B

es modem de 56k?

será el rollo del v.92
se activa y se desactiva por software creo.
lo del v.92 no ha llegado a funcionar del todo en ningún sitio.
infórmate tú mismo www.google.com
v.90 que es lo normal da 33.6kbps de canal de subida y v.92 da 48kbps o algo así la velocidad de bajada es de 56kbps en ambos casos (que luego no son 56k ni de coña pero vaya)

sobre tu problema, se supone que debería salirte un mensajito a lo 'message box' que pusiera algo como "te están llamando, deseas desconectarte de internet?", pero parece ser que en la práctica pasa siempre lo que te pasa a ti.

G

no, es mas sencillo, pregunta: si estas hablandopor telefono y te llaman, suenan unos pitidos? (pruebalo) si es asi, ese es el problema, esos pitidos se cargan la portadora y el modem interpreta perdida de linea, se puede desactivar llamando a telefonica o quien te de telefono, o marcando algo antes de la llamada, espera que lo buscoooo

ok, es el de llamada en espera, busca como se desactiva

-w4r-

eso me pasaba con el kit adsl usb, es el conector ( no me acuerdo como se llama ) q te conecta el telefono, el aparatito blanco, q tengo conectado a la electricidad claro, pos eso lo tenia antiguo y con adsl me llamaban y se me desconectaba :(
vino el tecnico sin cobrarme, q raro ...

G

si tines adsl entonces mira si tienes bien puesto el splitter o el microfiltro, que dicen de darles la vuelta y ya no pasa

Drosses

Es un Generic SoftK56 plz decirme como lo puedo solucionar q esto me va a matar :(

KMYA

ni puta idea de ese modem, pero si es con adsl lo más seguro es por el PCR. Llama a la compañia y que te lo cambien por un PTR

CaRLiToS

ami con el kit adsl usb tb me pasaba pero yamé y me dijeron que tenia k poner un microflitro en cada telefono, lo puse y ya esta

Drosses

joe pero mi problema es del modem por q con el anterior no pasaba

Usuarios habituales