Se enciende solo!

GeilofolieN

Hola,

Tengo un pc desde hace unos 4 dias. Hasta ahora no habia pasado nada extraño.

Acabo de llegar de cenar y en esto que escucho un sonido raro y la luz de la grabadora asi como la de HDD read encendidas aun habiendo estado el pc todo el dia apagado!

Me he fijado y teniendo el pc en "standby" le dan como IMPULSOS encendiendose... Los ventiladores giran durante el tiempo de esos impulsos.. 1, 2 segundos pero enseguida se acaban y los ventiladores paran. Justo en el momento que da energia puedo abrir la grabadora... Increible nunca habia visto nada de esto.

Supongo que el siguiente paso es cambiar la fuente y ver que pasa pero esto lo veo muy raro pq la fuente la llevo usando un tiempo y nunca me habia dado problemas y no deberia ahora tampoco pq el pc no consume apenas energia.

El equipo es:

CPU intel E4600
2 GB kingston hyperX
Placa Asus P5K - Vm con VGA integrada
Fuente SilenX 400W 20 pines (La placa es 24 pero no deberai afectar no?)

Bueno pues eso es todo,

un saludo

iru_tx

pues, puede ser que tengas la movida esa del router para encender el pc mediante el cable de red? (wake on lan)

a mi me pasaba eso ;)

GeilofolieN

Pero esque no se enciende del todo simplemente llega un poco de corriente al PC y con ella se enciendes los LEDs durante un segundo y va acelerando el ventilador pero no se llega a iniciar la placa de verdad.

Alvar

Algo parecido me pasaba a mi, pero el pc se encendia entero sin cargar SO ni na, ventiladores girando y demas.

Primero mira en la placa base que no haya nada que hace contacto.

Si sigue haciendolo vete pensando en cambiar de fuente...

Yo la tuve que cambiar, suerte que estaba en garantia, que sino ya tenia escusa pa tener el pc 24 horas encendido :D:D

LinkinMark

yo x ejemplo si apago el PC y enciendo la luz de la habitacion el PC se enciende , asi q apagas el enchufe ese grande y ale xD

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • Alvar
  • GeilofolieN
  • iru_tx