se fue la luz y no enciende

SINSOUND

Buneo se me acaba de ir la luz y el pc que utilizo a menudo se reinicia cuando sale la barra del windows.
no tengo ningun conociento de montar o desmontar pcŽs ,haber si a votepronto se os ocurre cual puede ser el problema y cuanto $ me tengo que gastar

Scoundrel

puede ser la fuente de alimentación. Aunque por irse la luz lo veo dificil

E
  • No se exactamenter que puede ser, pero te puedo decir que tengo un amigo al que le paso lo mismo, se le fue la luz y se le peto el pc. ¿ Que solucion le dio? pues no se como se las apaño pero el seguro le pago un ordenador nuevo de 1000 euros O_o
yasssuN1

#2 si fuese la fuente de alimentacion no le dejaria encender el pc.
Esto puede ser por la refrigeracion q tiene, hay un calenton, mira q el ventilador d la placa base no haya mucha mierda, o tmb puede ser porq ai algo q salta y se reincia, pero no agas muchas trastas de reiniciarlo muchas veces, porq si no lo q te vas a cargar y aora si la fuente d alimentacion
espero averte ayudado :S xD

Z

prueba a kitar la pila del pc durante una hora o asi. Haber si lueo va.

RubaPowa

1 Hora.. pa que tanto tiempo ... con un par de minutos sobra

DjinnSade

A mi me paso eso...y me peto la placa...

IAF

Si esta diciendo q se le reinicia mientras carga windows lo mas probable esque no sea de hardware sino de SO.
Yo probaria de instalar windows de nuevo

ach3chin0

Posiblemente algun registro corrupto que no deja a windows arrancar...

Si, se puede arreglar y restaurar, pero el proceso es pesado. Posiblemente te sera mas sencillo reinstalar windows y fuera.

Recordad usar alguna utilidad para guardaros una imagen de vuestro sistema completo, no suele costar mas que 10 minutos y os puede evitar un monton de trabajo.

Hablamos :)

Miguel

SINSOUND

haber , como tengo un hd externo e probado a meter el hd que estaba dentro de la caja y no me deja habrilrlo me dice , algo de perimsos, pero con el boton derecho y explorar si que me deja, os comento que antes de que se reinicie, me sale una pantalla azul, pero no se distingue que pone poruqe se reinicia seguido, ahora voy a isntalar un windows que tengo en el hd externo , para despues montarlo en la caja haber si es del hd o alguna cosa rara

Usuarios habituales

  • SINSOUND
  • IAF
  • RubaPowa
  • zipe
  • yasssuN1
  • Er_jumper
  • Scoundrel