Se me apaga >_<

MUETTE

Buenas! Bueno, me acabo de comprar una NF7 y e empezado a tener problemas desde ke la enxufe. Lo primero es ke no tengo ni idea de los multiplicadores para mi AMD 2600+, ya kq me lo le como un 2000+. Lei en un foro ke era 166 y el multiplicador a 11.5, pero creo ke le da igual ya ke me lo sigue leyendo como un 2000+. Lo segundo, y mas grave, es q se me apaga solo, este dnd este, y este aciendo lo ke este aciendo, y como comprendereis es un poco molesto :( y no se si es porke ya me e cargado algo, algo e enxufao mal, o no se >_< ayudaa!!

ArcheR

Puede ser de alguna incompatibilidad, o de la temperatura, como andas de temperatura?

Alexkapi

Si te acabas de comprar la placa, puede ser q te hayas dejado algo mal, medio enchufado o sin poner, repasa todo bien.
Asegurate de que tu fuente es de 350 wat o +, de que tienes bien puesto el Clear CMos (jumper) y que se te guardan bien los cambios en la bios.
Actualiza la Bios a su ultima version y coloca bien a tu 2600, para un barton el multip es de 11.5 con fsb 166, aunque la bios te lo suele detectar, tb puedes meterlo manualmente.

Repasa a tu grafica y que tienes todos los ventiladores bien ecnhufados y sobre todo Lee la temp de tu micro, aunque si lo tienes underclokeado a 2000+ y l disipador esta bien puesto pues es raro...

SuerT

MUETTE

La temperatura en bios se a estabilizado en 64º

El resto del ekipo es una Radeon 9600xt, el susodixo AMD athlon xp 2600+, 1024 ddr400, y disco duro, etc etc :(

MUETTE

Los cambios se guardan, eso lo e comprobado. Lo de la Cmos esta bien puesto. Vaya, no, la fuente es de 230w, radica ai el problema??? .... cuanto cuesta una fuente de 350??? :****

Alexkapi

uff hay vas rozando el guines de menor wataje para un xp xDD, te recomiendo una de marca conocida y si no tienes mucho dinero las puedes encontrar entre 60 - 90 eur buenas.
En este post tempranero, dan algunos consejos q pueden ayudarte: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828835866

La temperatura aun asi es excesiva, que disipador usas?, aun usando uno in-a-box q vienen cn el micro, es mucha. Pon si puedes a tu caja un par de ventiladores (frontal metiendo y trasero/superior sacando), pasta termica y un disipador decente a tu xp.

MUETTE

Buuuffff, y ami ke me an kedado 5€ del montage!

Lo de la temperatura no se, antes con la otra placa no tenia tanta temperatura, y funcionaba bien (una gigabyte), el ventilador era el ke venia con el chip, y el athlon tiraba xD La caja, la tengo abierta siempre, asi ke metere una caja nueva en la lista de la compra...

PD: de todas formas, tnx por solucionarme el problema, me estaba rallando bastante :X

BigmAK

Aprovecho este post para preguntar si...

Una fuente con poca potencia es capaz de provocar que la placa micro y demas generen demasiado calor??

Una fuente ahora mismo como esta el tema del mercado y tal cuantos son los W minimos que debe tener???

Salu2 :D :D :D

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64967

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • BigmAK
  • MUETTE
  • Alexkapi
  • ArcheR