Se me apaga el ordenador

Aguila2k2

El ordenador se me apaga cuando juego al wow. puedo estar surfeando internet sin prioblemas por horas pero en cuanto me meto al wow. se apaga no se reinicia. se apaga completamente. las luces de la place base se quedan prendidas de como les llega energia. no se que puede ser. es un problema de hardware o de software? creo que voy a formatear el ordenador

niDa

Tiene toda la pinta de ser por calentamiento, usando el Internet Explorer la máquina no sufre nada, pero en cuanto ejecutas alguna tarea que tire de procesador, vease wow este empieza a calentarse y por eso puede que se te llegue a apagar...

Da más datos acerca de tu máquina y di que temperaturas tienes, si no sabes como verlas baja el speedfan por ejemplo...

Aguila2k2

imagino que 83c para el cpu es mucho no?

el_figura

Demasiado.

GoC

Si realmente esta a 83 º C lo unico bueno esq ya sabes cual es el problema y puedes solucionarlo, espero que no haya sufrido mucho el micro :-S

Hayworth

#2 calentamiento seguro, a mi me pasava algo parecido y es que los ventiladores estavan quemadísimos :/

Aguila2k2

bueno compre un ventidaor nuevo. lo acabo de instalar. un titan vanessa s type. el sistema no lo veo muy bueno pero no se. sabeis algo de este disipardor? la temperatura esta sobre los 59c ahora mismo. creo que sigue siendo mala. el ventilador va a 2400rpm. tiene un controlador de velocidad pero lo conecte directo a la place base espero que de esa forma el ventilador valla a toda ostia.

Kaiserlau

de q micro estamos hablando..? pIV?

as limpiao el disipa de polvo no?

saludos

pd: si e sun pIV 60º es normal..

Aguila2k2

amd athlon xp 3200 y si el antiguo lo limpie y me daba igual la temperatura. este anda por los 50. es buena temperatura?

RubaPowa

50 grados en parado son normales

Midelo cuando llevas un rato en el wow

RubaPowa

LAGAZ0

Visp

Comprate un buen Disipador i pasta termica ArticSilver 5 i veras ke diferencia :D

Mi PC en OFF baja asta 41ºC tengo disipador con un ventilador de 12 CM xd i ArticSilver5

m1lkY

83º ? joder eso es muxisimo.

Lo suyo serian 55,60º aprox... con los juegos

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • Visp
  • RubaPowa
  • Aguila2k2
  • Hayworth
  • el_figura
  • niDa