El problema, no esta en que se me apague.
Esta en que no se que cojones es y encima, lo he comprado hoy. 900 pavos sin grafica.
La grafica es una gefroce gtx 970.
En serio, esto me toca la polla.
El problema, no esta en que se me apague.
Esta en que no se que cojones es y encima, lo he comprado hoy. 900 pavos sin grafica.
La grafica es una gefroce gtx 970.
En serio, esto me toca la polla.
#1 Puedes decirnos si se apaga nada mas encenderlo, si es al darle caña, si es en la pantalla de carga....instala algún sensor de temperatura y nos las dices también
#1 Lo has comprado ya montado? Los componentes los has elegido tú? Fuente de alimentación? Tienes que aportar más datos, se te apaga bajo carga? O estando en reposo también?
Bueno, la fuente es de 1100.
Y se me apaga, cuando pongo todo en ultra. En el hots por ejemplo, lo puse todo. Empezo a hacer un rudio, y tras 4-5 partidas. Se apago, el juego iba con todo ultra a 190 fps.
Es decir, no se que pollas pasa.
He de decir, que, hoy he jugado toda la mañana y no se a apagado, por lo que me lleva a pensar que, no reinicie cuando actualize.
Pero claro, se me apago así, de catapum. Sin aviso ni nada...
#1 El problema más común en temas de apagado suele ser exceso de temperatura, generalmente por suciedad o por un mal montaje, que podría ser tu caso dado que es nuevo. Échale un ojo a este vídeo, al apartado de temperatura (minuto 2:40)
Otro motivo bastante frecuente es por potencia insuficiente. Quizá la fuente de alimentación está renqueando, no porque no sea de las especificaciones requeridas sino porque esté fallona.