na pues lo q m pasa s eso q s m apaga el pc de repente y no tng ni idea d xq puede ser y tmp se como solucionarlo, alguien m comento algo de q el pc detectaba algun peligro o algo y se apagaba automaticamnt, y q podia dsconectar esa opcion, xo no se si sera verdad ni como se ace :S.tmp kiero formatear a menos q no vea ninguna solucion.
weno pues na muxas gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme
eso es que tu procesador se calienta y el pc se apaga o reinicia automaticamente. No se si se podra desactivar pero no te lo recomiendo lo mejor es poner un ventilador mas pontente o abrir la carcasa o encender el aire acondicionado si tienes.
Si das mas datos igual s t puede echar una mano.Como dicen puede ser por la temperatura pero pueden ser mas cosas... Aunq tu PC agradecera mas refrigeracion siempre xDD
mmm no lo abia pensao xo s muy probable q sea lo d la ventilacion, muxas gracias voy a probar poniendo un ventilador al lao
Abre el pc u en marcha toca el disipador del micro , si esta a 40-50º kema pero lo puedes tocar si te hace kitar el dedo ... podria ser un problema de temperatura.
Pero lo mas probable es k la culpa sea de la fuente de alimentacion , no teng suficientes Watios para todo .
Prueba: desenchufando disquetera , lectores , dvd , grabadoras solo con el HD k karga el SO . Si se soluciona es eso y tendras k comprar una con mas Watios.
En mi otro pc tengo una fuente AT 200w para losdiscos duros /unidades , y una ATX 250w para la placa base , lo hice por no comprar otra , eso si tienes k encender primero la AT y luego la aTx logicamente.
Lo mas limpio es k kompres otra
supongo k tendras el win xp, cuando detecta un error grave se reinicia solo.
despues de reiniciar no te sale un mensaje de windows diciendo k el sistema se ha recuperado de un error grave.. blablabla?
puedes desactivar esta opcion en:
boton derecho en mi pc, propiedades,
opciones avanzadas, inicio y recuperacion.
le das a configuracion y desactivas la casilla de reiniciar automaticamente
a mi se me reiniciaba solo UNICA y EXCLUSIVAMENTE cuando jugaba al counter, varias veces al dia... (k putada), desactive esa opcion y en vez de reiniciarse se kedaba colgao (peor aun)
al final resulta k tenia petao un modulo de ram (use un programita para comprobar la ram, el memtest) lo kite del ordenata y de momento no se reinicia... ya veremos (lo e kitao hoy)
de todas maneras asegurate de k no sea la elevada temperatura del procesador pk si no lo arreglas = te lo cargas
Puede ser lo ke te dicen aca, pero a mi tambien me ha pasado cuando hay baja luz, le tienes ke comprar un estabilizador de corriente.
Bye !