Se me apaga el pc solo

A

Se me apaga el pc solo con el LOL despues de un rato, y hay otro juego k a los 5 min se me apaga siempre; lo primero pense que seria por el micro pero no pasa de 60º y es i7 deberia soportar bastante mas. Lo otro que se me ocurre esq sea placa o fuente de alimentacion pero como podria confirmarlo

Meleagant

Que es fallo de hardware 99% seguro.

Ahora, para determinar dónde está el fallo suele ser más complicado. Si tienes aparatos adecuados, mide los voltajes que está dando la fuente para descartar que sea el problema.

Luego siempre te queda la opción de ir quitando/cambiando componentes y probando hasta aislar el problema.

A mi se me reiniciaba el PC durante el arrancado y al final resultó que era la tarjeta WiFi que tenía conectada por PCI... nunca lo habría imaginado.

Ayuzi

Y temperatura de gráfica?

A

90ºc en reposo, cuanto deberia marcar n una ATI 4650 1gb

A

con furmark hize un testeo y la grafica al llegar a 120ºc se paga

B

90º en reposo ya es bastante, aún con mucho calor, y si llega a 120º y se te apaga ya sabes, a buscar vías para refrigerarla un poco

NickNack

Limpia el ventilador de tu ATI 4650 que debe estar lleno de mierda. Lo digo enserio xD

A

ya lo limpie hace 2semanas x si era eso, y si estaba llenisima de polvo; despues de ver los 120ºc voy a ver si hay algun ventilador para acoplar a la tarjeta o sino comprare ya una ati 5770 xD

doogie780

Una 4650 llegando a 120ºC?

Esa gráfica, o es pasiva, o está defectuosa. Cámbiala YA.

P

pero tio, si yo tengo la 4670 en 512 y tiene 38º en iddle :S. Que haces chistorras en el disipador o q

A

pos m venia con el pc en abril cuando lo compre , garantia a ver si m lo pilla

Usuarios habituales