e formateado el pc , y ahora , me salta una pantallita k me dice k en 1 minuto se apagara el pc.. y ya se me a apagado muchas veces y me estoy desesperando , se k esto se solucionaba en alguna pagina o algo asi , si alguien sabe como solucionar este problema . por favor... decirmelo , tengo window xp
Acabas de pillar el blaster amigo, asi que bajate el parche para el xp, de la pagina de microsoft, una vez instalado pasale el antivirus actualizado, para que te elimine todos sus archivos y listo.
· Puedes informarte aqui: www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=2880
· Puedes bajar el parche de aqui: www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5FA055AE-A1BA-4D4A-B424-95D32CFC8CBA
· Chekear si tienes eliminado el blaster de tu pc:
www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Nota: para abortar el apagado automático del sistema ejecute el comando shutdown -a. Haga clic en el botón "Inicio" de Windows, seleccione ejecutar y teclee "shutdown -a" (sin las comillas) y presione retorno. Tenga en cuenta que, aunque el sistema puede seguir funcionando será inestable. Elimine cuanto antes el virus e instale el parche de seguridad.