wenas, resulta q se me apaga solo el ordenador al rato de estar en windows, a veces dura dias y a veces minutos. Lo que hago cuando se me reinicia solo es cambiar los modulos de memoria (tengo uno de 256 y otro de 512 DDR 400 mhz).
A q se puede deber? problemas de compatibilidad de la memoria RAM? la temperatura no xq esta freskito y no se si algun virus o troyano pero los he eliminao todos.
Ayudadme pliz. gracias.
P.D.: mi ordenador es un AMD 2600xp, 768 de RAM DDR 400, placa base gigabyte GA7 KT600, ATI radeon 9250 de 256 megas... por si os sirve de ayuda (weno y de software el windows xp prof serv pack 2).
Yo cuando actualice mi placa con el nuevo modulo de 512MB me empezó a pasar lo mismo.
Solución:
Quitar el modulo viejo y quedarme solo con el nuevo, ya no se me ha vuelto a reiniciar más.
buf tio, pero es una putada tenerme q kedar con solo 512 de RAM, tiene que haber otra solucion. De todas formas cuando solo tenia el modulo de 256 tb m pasaba.
Sinceramente el paso de 256 --> 768MB es un cambio que se nota.
Pero de 768 --> 512MB no lo vas a notar apenas.
Puedes hacer lo que quieras, yo te aconsejo al menos que dejes el modulo quitado un tiempo, y si no te falla te pienses en comprar uno igual al nuevo y si te falla busques el error por otro lado.
Tiene toda la pinta de que el modulo de 256MB está roto.