Se me bloquea el PC.

C

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Al estar un rato con el PC conectado con varios programas a la vez, de entre ellos el emule o torrent storm. El PC se me bloquea y tengo que reiniciar, no tengo ni idea porque... Mi ordenador es un AMD 2400, 512 ram,
g-force 4. con panda antivirus platiniun version de prueba. Algún alma caritiativa que sepa que pasa???

Gasolina

Que sistema operativo tienes? porque la verdad es que si me dices que tienes Windows98 te diría por experiencia propia y de miles de usuarios que unas decenas de cuelgues al dia no son nada extraño.

Si tienes Windows XP ya no sabría que contestarte en claro, quizás te pete la memoria porque esté defectuosa o algo así, aunque te digo que si hay algo que odie y no tenga ni idea sobre hard es de memorias, timings, etcetera, asi que no sé.

Saludos.

VipeR_CS

Si dices k peta en full ... que temperatura tienes?

C

gracias por contestar, tengo xp profesional y cuando se cuelga tengo que reiniciar porque no responde nada. Sobre la temperatura te diré que no sé ni como se mira... si sabes dime como se hace y te digo como va de temperatura. Gracias

C

eooeoeoeooe plisssss ayuda!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales