Se me calienta el portatil.

Alberteban

Hola, tengo un portatil que está bastante bien, es un i7 con una tarjeta gráfica nvidia de 2gb. La cuestión es que desde que empezó el verano se me calienta muchísimo, (llegando incluso al extremo de que me quemo al tocar ciertas partes del pc) y baja el rendimiento del pc muchísimo, teniendo que bajar gráficos en juegos que me deberían ir bien con todo al tope y que ni incluso así me van fluidos o a fps constantes.

Mi pregunta es que si conocéis algún método (ya sea algún aparato o un medio casero) para poder bajar la temperatura del portatil y así evitar esas grandes pérdidas de rendimiento que me están tocando las pelotas constantemente.

Saludos

Zetkin

#1 Una plataforma de las que se ponen debajo del portátil. Recuerda que sea de aluminio.

kaStyg

#1 Puedes llevarlo a que te lo limpien (dependiendo del tiempo que tenga) y a que le cambien las pastas térmicas, es lo que se suele hacer cuando un portátil con algo de tiempo se calienta. Además de sumarle la plataforma que te dice el compañero, siempre ayuda.

Kiwii-chan

#1 si pilotas, abrelo y cambiale la pasta termica, si el portatil es de HP, ACER o Thosiba, tiralo directamente (alguna marca mas hay) y comprate un ASUS, SOny o algo para gaming. aparte de cambiarle la pasta termica, comprale una plataforma de esas ventiladoras.

otra solucion casera es ponerle un ventilador de estos fijos por debajo de alguna manera, o subirlo con unos libros para que respire mas, pero te recomiendo el ventilador, a mi me funciona y le doy toda la caña que quiero al portatil, cuando sin el no puedo jugar ni 5 minutos.

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • kaStyg
  • Zetkin
  • Alberteban