Se me cambia la hora sola

E

Pues eso que no sé que le pasa al maldito reloj del ordenador que cuando apago y vuelvo a encender la hora se me cambia sola y varias horas.

No tengo eso de sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet activado que hace tiempo me daba problemas similares asi que no sé que diantres puede ser.

Ayuda!

BLaCkDaRk

Tiene pinta de que la pila de la MB se ha terminado (pila boton)

Es recomendable cambiarla ya que es la que hace q las opciones de la BIOS se mantengan.

E

#2 Pues que raro porque eso nunca me había pasado, ¿no sabes si puede ser otra cosa?

AlejaaaN1

Ami en el movil se me atrasa o adelanta 10 minutos

Unas veces llego tarde otras antes es un porculo xd

#1 Ni idea.

E

#4 Interesante comentario pero de poca utilidad.

Joffrey

no sera que estas viajando? xD

Chispas-Elek

#1

Viendo lo que dices achaco a una series de razones.

-El comentario de #2. Puede que la pila que alimenta a tu BIOS esté muerta y se te reinicie cada vez que apagas el pc.

-Que tu sistema operativo sincronice el reloj con internet con una franja horaria mal configurada(que según tú ésto no es porque está desactivado).

-Que utilices un segundo sistema operativo que te modifique el reloj(eg: Linux con ntp u otro windows que si sincronice y lo haga fatal).

-No se me ocurre de momento nada más, estoy sobao.

ninjaEdit: Y lo que dice #6 también es cierto, si estás viajando y cambias de zonas el reloj se cambai de hora(al menos eso se que puede ser hecho en sistemas linux con ntp).

Un saludo.

n40k1

#5 No seas borde, #4 lo decia para que no te sintieses solo en este mundo...

nerkaid

Es #2 casí seguro.

Menos frecuente sería #7, el tema de la franja horaria, que tengas seleccionada la incorrecta, y al actualizarte te ponga la franja que tienes seleccionada.

Resumen: ¿Cambian los minutos?

Si -> #2

No -> #7

/thread

E

#9 Sí cambian los minutos, por ejemplo ahora son las 8:15 y el ordenador me pone que son las 3:00.

E

Pues compraré una pila de botón de esas entonces a ver si es el problema, ya os diré.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • nerkaid
  • n40k1
  • Chispas-Elek
  • Joffrey
  • AlejaaaN1
  • BLaCkDaRk