Buenas se me keda la imagen congelada y tengo ke reiniciar alguien le a pasado o sabe la solucion? cambie la placa base y puse una GYGABYTE dorada , desinstale los ultimos drivers de la tarjeta grafica ati y el resto creo ke esta bien aber si alguien sabe de ke puede ser gracias
Quita todas las tarjetas pci que tengas, puede que te estén dando problemas al compartir algún irq.
Revisa temperaturas y aparte yo probaría con alguna gráfica pci para descartar la gráfica.
ya pero eske lo compre por piezas y ahora mismo solo tengo esta grafica y si me compro la geforce 6900gt y se sigue congelando seria una putada...
Pues si la placa no es y los calores estan bien, quita todas las tarjetas PCI y todo lo de los USBs o cualquier cosa que no sea fundamental pa arrancar el win y prueba, si sigue pasando solo te queda conseguir otra grafica y probar y si aun asi sigue pasando pos lo mismo con la ram y si no pos ya sera el procesador. (Suponiendo que no sea nada de Software).
PD: Prueba tb con otra FA (con los congelamientos a saber) xD.
prueva hacer un reset a la Bios, cambiar los slots de Ram de lugar, kitar las targetas PCI, comprovar el estado de los discos duros y finalmente provar el procesador en otro PC a ver si está bien.
No se me ocurre nada mas